Buenas, he estado echando un ojo pero no veo respuesta ya hecha. Hace un año me compre está bici híbrida Sirrus Specialized. Estoy muy contento con ella, pero ya desde el pricipio el cuerpo me pide ir más adelante y abajo. Le di la vuelta a la potencia y bajé el manillar todo lo que pude pero el cuerpo me pide ir aún más abajo. Ando pensando en ponerle manillar, manetas y cambios de carretera, pero no se si es compatible o si es una locura. No soy un experto en estos terrenos. Tampoco quiero cambiar de bicicleta y comprarme una de carretera. De vez en cuando hago algún que otro triathlon de manera muy modesta, y si pudiera optimizarla de paso para ello, mejor que mejor. ¿Alguna ayuda, comentario o sugerencia? Gracias.
ese cuadro es de carretera!!! Con desarollos de mtb!!! Lo dice la misma desripcion de la pagina. Yo creo q no tienes q tener ningun problema en montar un manillar de carretera, lo q l postura no cambiara mucho!!!!
Eso mismo pienso yo. No hay más que ver la "estética" de la bicicleta. Lo único que me da repelús es lo caro que puede salir esa modificación, 100 o poco más de manetas freno-cambio y 25 del manillar, seguro... Tienes que tener en cuenta que quizá el recorrido de las manetas de carretera no es suficiente para unos frenos V como los que monta y quizá tengas que poner los de carretera: Otros 20 o 30 euros por unos baratitos con garantías. Es una vergüenza tener que pagar 150 euros para devolver la forma natural a una bicicleta...