¿Manillar plano o manillar doble altura?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por s@lton, 27 Jul 2009.

1. s@lton

s@lton Pedaleando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

Quiero empezar un nuevo tema de discusión. Creo que el título está claro y la verdad es que yo no tengo ni idea sobre este tema.

¿Qué tipo de manillar elegiríais y por qué?

¿Manillar ancho o estrecho?

¿Marcas y precios?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos para todos!!!

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo creo que todo depende del tipo de ciclismo de montanha que hagas. No es lo mismo un manillar para carreras de XC que un manillar para enduro. Cada estilo necesita un manillar diferente.
    Para XC lo normal es un manillar plano para tener una postura mas agresiva sobre la bicicleta ademas de que no es tan ancho como uno de enduro donde se necesita un manillar mas ancho para controlar la bicicleta en las trialeras y bajadas.
    Asi que todo depende de la modalidad.

3. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he hecho y haré XC, pero cogí unos kilos y me cambié uno plano y estrecho por uno de doble altura y ancho.
    Se nota al bajar, comodísimo y mucho más control, pero para subir todo lo contrario. Puedes probar uno que tenga poca elevación y cortarlo a medida. Te recomiendo que lo compres de aluminio.

4. s@lton

s@lton Pedaleando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aprovecho para preguntar una cosa más. Mi manillar viene con unas marcas centrales para cambiar el ángulo de inclinación. ¿Consejos? ¿Cómo varía?

Gracias de nuevo.

5. achece5

achece5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!! Tengo una KTM Race Carbon Limited de Carbono y acado de montar un manillar de doble altura.Esta claro que el manillar es mas comodo pero esteticamente queda mucho mucho mejor el plano y no se que hacer, si quitarlo y montar el plano o que........
    Hombre,la comodidad en la bici cuando llevas unas horas sobre ella se echa mucho de menos pero esque luego la veo y me digo:"con lo bonita que es con el plano...." ojo que sigue siendo las ***** pero con el plano.......
    Una ayuda porfa!!!!

Compartir esta página