1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

¿Manitou en bike-discount?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanLu666, 12 Feb 2006.

1. JuanLu666

JuanLu666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a comprar en biker-discount la siguiente horquilla.
    Manitou Black Super Air No Boss LO 100 mm 2005
    El precio que marca es 219 € más 15 € de gastos de envío. Marcaba un precio muy superior 599 €

¿Qué os parece? ¿Alguién la tiene y me puede decir que resultado le ha dado?
    ¿y la tienda? ¿Qué experiencia teneis?

Muuuchas gracias!!!

2. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo de la tienda te puedo decir que muy bien...
    El pedido que hice me llegó en 3 o 4 días y todo correcto.

Es un poco lioso hacer el pedido si no sabes alemán, pero hay un post donde lo explica a la perfección.

Lo que no se yo si para las horquillas los gastos de envio suben más... Algo he leido por el foro.

Un saludo

Compartir esta página