hola: ¿Existen mapas raster para GPS garmin de libre distribución de Alemania?. Serian de la zona de la selva negra y mas en concreto del parque natural de sudschwarzwald. Si alguien los tiene y me los puede pasar me haría un favor ya que he estado mirando y no encuentro nada. esta es la zona Por otra parte, el año pasado estuvimos en el lago Constanza. Si alguien necesita información que me lo diga.
te he conseguido un topo de alemania para garmin desbloqueado de esos de copiar solo ala microSD. el compi se llama Ozboss. su link es este, dentro de ahi pincha en en el icono de Jdownloader para bajarte los enlaces. link: http://linksave.in/12938685264c25be80c76c3 si te pide contraseña es: ozboss18 mira a ver que tal pero no te confirmo que funcione oprque no lo he probado.
Pues nada , despues de intentarlo mil veces.No soy capaz de bajarlo. Son 3gb y baja a 7/14 kb/seg y se corta cuando le parece.
esto es lo que yo tengo por si alguien lo necesita es todo en papel, pero para planificar esta muy bien son 15 rutas en total