¿Marca?

Tema en 'General' iniciado por John 8, 25 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ciclistas!

Qué marca diríais que es esta bicicleta?

IMG_0263.JPG

El tema es que mientras esperaba a la mía, hace un par de meses le compré ésta a un familiar que la utilizó dos veces, no entiende mucho de bicicletas y la adquirí sin pegatinas. Como el color no me gustaba mucho, me la pintó un amigo chapista de verde kawasaki.

Resulta que ahora la tengo en venta en algunas webs, pero no sabría decirle a nadie la marca de la misma ( aun así siendo de gama baja no creo que importe mucho )

A ver si algún entendido me puede decir la marca que podría ser, por orientación al menos.

Gracias

Última edición: 25 Sep 2013
  2. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276

Se parece mucho a esta gotty, pero con v-brake ¿no?

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Yo diría que Alcampo o Carrefour.

4. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lleva freno v-brake. Yo en principio tenia sospechas de top bike ( carrefour ), pero no vi ninguna igual, las hay un poco parecidas pero no iguales ( ésta sería un poco mas alta en piezas si la comparas minuciosamente ).

A la de la foto que pone Harlock666_ se parece bastante, pero no tenía ese color tampoco ( era roja ). Imagino que será difícil dar con la marca, pero a la hora de venderla veo correcto decirla.

Gracias

5. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    La he encontrado, te doy una pista de una cualidad que vende esta marca, 'Pintura profesional'

6. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276

jajajajajaj entonces solo puede ser una MOMA :razz:

7. 1000km

Me Gusta recibidos:
    526
    Exacto, concretamente este modelo. Aunque ahora estoy dudando porque donde va atornillado el amortiguador y la bieleta es algo diferente y la curvatura del tubo horizontal en esta es algo mayor.

8. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo cuando veo una bici pintada y sin mantener las pegatinas ni nada me entra un mosqueo...

9. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo cuando veo que en 5 post solamente hay uno que intenta ayudar tambien me resiento un poco, pero es lo que hay.

Por cierto, a mi me disgustaba mas verla así que sin pintar
    IMG_0200.JPG

10. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    Mmmmm, pero con esa Moma, pasa lo mismo que con la Gotty que encontré yo, lleva frenos de disco delante y detrás y la bici por la que pregunta John 8 lleva V-Brake detras ¿no?.

Queda mejor así pintada de verde que con los colores originales, pero ¿no es un poco raro que en la foto que se supone con los colores originales no aparezca ni un logo?

11. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O no se me entiende o no lo explique bien. Es una bici de gama bajita, que le compre a un familiar mientras me daban la mia de gama alta. Dicho familiar ( tio de mi pareja ) es un manzanas, la cojio dos veces creyendo que adelgazaria mucho en poco tiempo, y se desilusiono. Me la vendio mientras tanto ( ya sin pegatinas ). Como no me gustaba el color para nada, decidi pedirle a un amigo chapista que me la pintase ya que el verde va bien con los detalles negro restantes.

Ahora que pretendo venderla por quitarla de en medio, no se que marca decir que es porque ni el lo recuerda (es un manzanas) ni yo soy adivino. Por eso puse aqui la foto, por si alguno que tenga mas bicicletas vistas que yo sabria decirme que modelo es, aunque sea una basura, al menos saber el nombre.

De ahi, a insinuar que si pintada, que si pegatinas, que si mosqueos..... o bien en lugar de ser francos, que si moma que si tal... no veo que yo de motivos para tal cachondeo.

Si la pregunta que hice es tan dificil, y va a dar pie a tanta absurdez cierro el hilo y por mi ningun problema. Aun asi, gracias

P.D: Leyendo bien eso de " pintada y sin mantener pegatinas ", acaso hay alguna manera que yo desconozco de pintar una bicicleta sin quitarle las pegatinas (suponiendo que no le faltaran) ?

12. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Tío, no te lo tomes a mal.
    MOMA es una marca de bicis, justamente la tuya.

13. 1000km

Me Gusta recibidos:
    526
    Pues la Moma te la he puesto porque es el modelo más parecido que he encontrado, ¿dónde ves el cachondeo?

Intenta uno ayudar y pierde su tiempo buscando modelos parecidos y le salen con esto. :shock:

14. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es asi pido disculpas, pero segun vi el trayecto del hilo me dio esa impresion. De nuevo pido disculpas.

Veo que esta dificil saber la marca. Como ya dije, en un principio pense en una Top Bike del carrefour, pero comparandolas con las de alli no vi ninguna igual. El unico parecido que vi fue que alguna tenia el muelle trasero, y que los cambios eran shimano.

Y asi a simple vista que precio diríais que tiene? aun desconociendo la marca

Gracias y de nuevo, pido disculpas

15. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Si es una bici que no cuesta mas de 80 pavos, que mas da que sea GOTTY, MOMA o TRUÑO BIKE. NO OBSTANTE, YO TAMBIÉN VOTO POR LA MOMA aunque sea de v´brake. Seguro que hay un modelo de disco y otro de v´brake como ocurre con la mondraker ventura o la mondraker ventura sport.

16. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
  17. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Precio...
    Yo estaría dispuesto a darte 20€ si me enviases un vídeo haciéndola pedazos con una radial.
    En serio, ésa bici no vale nada.
    Si consigues que algún primo te dé 50 euros por ella, ya te puedes dar con un palo en los dientes.

18. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu cuando vendes algo independientemente de la gama que sea, veo que pones la marca de lo que es, o al menos si te preguntan lo dices.

19. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.741
  20. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Eh pues yo busco una bici barata y vieja para desplazarme por el curro y no es coña, si no es muy cara y eres de madrid con que ruede me vale.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página