¿Marcas consolidadas o Swift?

Tema en 'Material' iniciado por virenke23, 31 Oct 2011.

1. virenke23

virenke23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, no suelo participar por aquí, soy más asiduo de APM y Parlamento Ciclista, pero veo mucha gente que sabe de lo que habla y me interesa vuestra opinión.

Uno más con las eternas dudas sobre que bici comprar. El tema esta en que no se si decidirme por una marca consolidada, tipo Trek, BH, Pinarello, etc... otras que se ven menos como Focus, o marcas nuevas que intentan introducirse en el mercado. Está claro que en las primeras se paga algunos euros más, ya tienen un nombre, pero he visto una marca poco conocida que lleva trabajando desde 2007, se trata de Swift, y hacen unos biciclones de cuidado:

ac1af1fcf8a786b5d9d3920d17323223o.jpg

Modelo 2012, toda de carbono, incluida potencia y horquilla delantera, Shimano Ultegra 50/34 y 11-28 y unas rueda mejores que las de la foto, una buenas ruedas, 7.2 kg. de peso sin pedales, tija del sillín integrada en el cuadro hasta arriba, precio unos 2.800 euros y garantia en el cuadro de por vida

Vista en directo es espectacular.

Comparada con un Trek 4.9 (2.999 euros casi mismo grupo y ruedas peores) o Trek 5.2 ó 5.9 con cableado por dentro y ruedas algo mejores que la 4.9 (3mil y pico largo), o con una Pinarello FP2 ó FP4 que se nos puede disparar el presupuesto... la verdad es que no se que elegir.

Acepto opiniones y sugerencias a millones para hacerme más la picha un lío de lo que ya la tengo.

Muchas gracias.

Última edición: 31 Oct 2011
  2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Strava:
    Asi de foto tiene buena pinta, el preci no esta mal. Ahora simplemente valora la fiabilidad que te da esa marca y las ptras... y si te merece decide

3. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que ahora hay muchisimas marcas nuevas, poco o nada conocidas, con materiales muy buenos, pero siempre habra reacios a comprarlas, yo si lo tienes claro con la swift me la compraria sin dudarlo, he comprado marcas que no conoce ni dios y me han durado lo mismo que las más sonadas.

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo en ese precio me compro una Foil...

5. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las he visto en una tienda de mi localidad y tienen una pinta estupenda... si te dan garantia de por vida (y cumplen) es un punto a favor.
    Saludos

6. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si además la puedes comprar en tienda física, entonces compratela ya!

7. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  8. virenke23

virenke23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, es un sitio de confianza.

---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ----------

Si, las CKT las conocía, son muy del estilo de estas, muy espectaculares.

9. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    La bici no está nada mal y llevas razón en cuanto a que hay marcas con menos "pedigree" y buenos materiales, que ofrecen sus productos a menor precio. A mi lo único que no me gusta de esa bici, es el sistema de tija integrada que lleva: estéticamente queda muy bonito (esto siempre es relativo), pero me parece poco práctico. Prefiero el sistema tradicional. Los tirantes traseros curvados tampoco me hacen mucho tilín, pero si a ti te gusta, pués adelante.
    Hay otras marcas que podrías mirar, como por ejemplo MMR.

Saludos.

10. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    donde venden esas bicis?

Compartir esta página