¿Sabe alguien si hay alguna marcha de BTT en Galicia entre el 15 y el 24 de marzo? Estare esos dias alli de vacaciones y si hay alguna quizas me apunte. Saludos.
mmhhh, pues no sé, prueba a ver en la web de la federación Galega de Ciclísmo http://www.fgalegaciclismo.es/ saludos
Especifica más a que zona de Galicia vas ya que igual en esas fechas no hay ninguna marcha organizada pero seguro que tienes grupos dispuestos a acogerte en sus salidas. En los alrededores de Coruña nosotros salimos los Domingos y festivos por la mañana, entra en WWW.CCRIAZOR.COM si quieres estar al corriente. :-D
Aquí tienes datos: 13 enero: 15 Camiño do Requesón (As Neves) ----------------ok 27 enero: 5 Marcha das Rosquillas (Ponteareas) 3 febrero: 3 Rota de Montaña Burela (Burela) -----------------ok 10 febrero: 1 Pedalada Ártabra (Culleredo) -------------------ok 10 febrero: 14 Marcha callos do Porriño (Porriño) 17 febrero: 1 Ruta BTT Bispo Santo (Foz) --------------------ok 1 marzo: 1 Marcha BTT Peña Ciclista Lar (Viveiro) 5 marzo: 7 Marcha BTT Faro de Budiño (Budiño) 9 marzo: 4 Marcha Concello de Arteixo (Arteixo) 30 marzo: TransGalaica 2008 #1 (Pontevedra) 5 abril: 3 Marcha Camiños dos Cibarcos (Barreiros) 13 abril: 6 Marcha Ruta Monseiban en BTT (Vilalba) 13 abril: 1 Marcha de Montaña Corredoira (Mos) 20 abril: TransGalaica 2008 #2 (Tomiño) 27 abril: 3 Marcha Maratón A Lamprea (As Neves) 11 mayo: TransGalaica 2007 #3 (Melón) 18 mayo: 6 Marcha MTB Monte Aloia-Tui (Tui) 24 mayo: 9 Subida O Castro Barbudo (Taragoña) 25 mayo: 4 Marcha BTT Cruceiro de Covelo (Covelo) 1 junio: 2 Ruta BTT Entre Duas Rias (Ferrol) 7 junio: 7 Marcha BTT Comarca do Sar (Padrón) 21 junio: 6 Marcha BTT Costa da Morte (Carballo) 6 julio: 4 Ruta BTT a Ferrolterra (Ferrol) 14 septiembre: 4 Roteiro Terra das Mariñas (Cambre) 28 septiembre: 9 Marcha en BTT San Froilán (Lugo) 12 octubre: 5 Ruta a Lalín en BTT (Lalín) 26 octubre: 7 Marcha MTB Encoro do Eume (Irixoa) 22 noviembre: 3 Marcha Concello de Nigrán (Nigrán) 30 noviembre: 17 Marcha BTT da Llota (A Guarda)
Se habla que el 23 harán la de Roq en Viveiro. No es federada pero está muy bien, cuando sepa algo ya lo pondré por aquí. Como te pusieron por ahí, dependiendo de la zona de Galicia a la que te desplaces, habrá un grupo de beteteros dispuestos a guiarte
alguien sabe si va palante la de arteixo que esta marcada para el 9 de marzo? mirando en marchas miticas y todos esos sitios tienen la fecha marcada, pero en cambio no veo ni en su pagina ni en ningun lado informacion de la misma!!
Gracias Zagato, si sabes algo mas de esta marcha avisa. En principio me interesan marchas en las que no sea necesario estar federado. Respondiendo a todos los demas me da igual donde sea la marcha. Estare cerca de Betanzos pero cojo el coche y me presento donde sea. Saludos.