¿marzocchi mx pro lo o marzocchi bomber mx pro eta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 26 Feb 2009.

1. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues debido a k al final me recomendasteis la bomber en vez de la tora race,estuve mirando mas bomber y me encontre con la pro eta,¿cual me recomendais?¿en que se diferencian?un saludo

Adjuntos:

2. joparo

joparo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He sacado la información de la página de Marzocchi.
    LO : del 2008 , bloqueo (LO) ,regulación de rebote ,barras de 30mm ,2018 gr.
    muelle en aceite.

ETA : del 2007, bloqueo con hundimiento (ETA), reg. de rebote, barras de 30mm, 2100 gr. ,muelle en aceite y precarga de aire (hace falta una bomba para
    suspensiones al hincharla).

Sobre el papel es mejor la ETA.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.269
    el bloqueo en hundimiento (eta) se refiere a que cuando bloqueas la horquilla, en vez de quedarse rigida y arriba, como la LO, se queda abajo y con un recorrido de unos 3cm, pero bastante duros.

4. TRINGA

TRINGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola

Me acabo de comprar una mx comp eta del 2005 de segunda mano y me gusta mucho como va.

Antes de comprarla de segunda mano me informé en tiendas sobre las marzocchi nuevas, y me dijeron que las fabricadas a partir del 2008 (incluido), están hechas en Taiwan, y que parece que algunos modelos están fallando.

Saludos.

5. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un a mx pro eta en una trek 8000 del 93 y estoy muy contento, va bastante bien para lo que vale. Iagino que por ser del 07 será más barata. Mira en chainreaction, creo que allí estaba más barata si no recuerdo mal.

Compartir esta página