¿Mavic Crossmax SL Pro VS Progress XCD-CB?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Yaguer, 7 Jun 2015.

1. Yaguer

Yaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos foreros.
    Os propongo esta pregunta, puesto que no encuentro ningún foro abierto con este tema.
    Actualmente tengo una Progress XCD-SC, y estoy harto de tener que entrar la rueda con bastante frecuencia, por muy fino que haga el rodaje, pero estoy muy contento con los bujes progress turbine ultra. Barajo tres opciones por las que os pido consejo ya que no se bien que hacer.

1.- Comprar las Mavic Crossmax SL Pro. Son de una aleación de aluminio, pero creo que más rígidas, aunque no lo se, ya que no las he probado nunca. Si me pudieseis decir qué tal van.
    2-. Comprar las Progres XCD-CB, pasarme al aro de carbono y olvidarme de tonterías. Y el par que tengo venderlo de segunda mano o quedármelas por si acaso.
    3.- A las que tengo, cambiar y poner los aros de carbono, a razón de 300€ cada uno.

Muchas gracias a todos por adelantado.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    mavic sin duda.

3. Yaguer

Yaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo las kysirium sl pro en carretera y van muy bien, pero me da la sensacion que los bujes progress ruedan bastante mejor. Pero tambien creo que las mavic van a ser mas rigidas y resistentes, pero siguen siendo de aluminio ¿no?

Compartir esta página