Hola a todos. Os comento me he comprado una bici que trae de serie las ruedas con aro ZTR, bujes king / kong y radios Sapim Di Light. ¿Cambiarías esta ruedas por unas Mavic Slr 29? Gracias a todos y felices fiestas.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/mavic-nos-esta-tomando-el-pelo.909432/ en mi opinion mavic no vale lo que cuestan no conozco los king kong, pero por lo que valen las mavic te coges unas kasper mas ligeras que unas slr. saludos
muchas slr se an doblado los aros muy facil y valen una pasta incluso agrietados por la parte interios de radio a radio.
Yo llevo las ZTR 355 y no me han dado ni un solo problema. Además las crest son muy ligeras, unos 350 gr el aro, yo creo que no te merece la pena el cambio, además parece ser que las slr doblan con cierta facilidad. Saludos.
Quédate con las que llevas, en mi opinión MAVIC se pasa de precios, pero no sólo en ruedas nuevas... los repuestos son carísimos (aros y radios por lo menos), la garantía es lenta y problemática, para mí por ese precio deberían ir perfectas durante 10 años mínimo.