Ya he gastado las python y puse una Nevegal en 2.10 delante que me deja bajar de maravilla, aunque lastra un poco comparado con las python de serie. Ahora me recomiendan la Ignitor para atrás, teniendo en cuenta el barro del invierno, etc. ¿Qué os parece? ¿Mejor ignitor que la larsen?¿Michelin dry2? Suelo hacer rutas de 30 ó 40 km con algunas bajadas rapidillas no me gusta cortar, pero nada de saltos, nada de enduro-duro, es decir que ruedo bastante; por eso quisiera saber qué medida para atrás en la ignitor si 1.95 ó 2.10. Espero no lastren mucho, ya tengo suficiente con la Kenda para seguir a mis colegas con sus bicis de rally-marathon... ¿Qué balón da esta cubierta en estas dos medidas?, espero no pase como la high roller de 2.10 que da risa verla, parece más pequeña que mi antigua pyton. Espero alguien me pueda decir algo comparandolas con las pytho 2.0 o la kenda 2.10 que son las que mejor conozco... Gracias... :aplauso3
Hola Yo llevo la 2,35 delante y detras. La verdad es que es muy rodadora, además frena y tracciona muy bien. El balón no es exagerado, parece una 2.2 mas o menos. Les he dado caña por piedras y siguen todos los tacos en su sitio. Además es ligerita, para el balón que tiene. En barro aun no las he probado mucho, pero con los tacos tan juntos y esa medida, no tiene que ir demasiado bien. Antes llevaba una nokian nox de 2 y funcionaban muy bien, pero le faltaba balón y se gastaron muy rápido. Te recomiendo esta cubierta, lo mejor que he probado.