Buenos días chicos/as, ¿me aconsejáis la Orbea Alma h30 2014? Mi presupuesto es de 1300€, ¿es buena bicicleta, tiene buenos componentes? Decirme opiniones y otras marcas de bicicletas. Ahh por cierto mi tendero me la deja por 1150€.
Si, es muy buena bici, pero como puedes mejorar parte del montaje a la carta, pilla la opción de esa misma horquilla con eje de 15 mm. y nada más. Más adelante, puedes ponerle unas buenas ruedas (porque las que te ofrecen en opción son todas un poco "asín"), por ejemplo unas XT por 300€. Propónselo al tendero, aquí quien más quien menos lo hacemos al pillar la bici. Que te valore las ruedas que lleva y te ponga unas XT con eje 15 delante. Y por último, la opción que te da de montar frenos SLX deberías sopesarla también, porque lo que frenan esos frenos no es broma y el mantenimiento es lo mejor que hay. La cosa tiene que subir unos 200€, y aparte de haber aligerado la bici 300 g. llevas ruedas tubeless eternas y con eje de 15 por esos 1300-1400 como mucho. Merece la pena, y de hacerlo, hazlo ahora, porque luego las querrás cambiar y las que quites te las comes por baratas que sean..
También he estado mirando Scott ¿me aconsejáis alguna por 1300€?? La Orbea por lo que a comentado Subetrón II ,en componentes ya me dejaría pasta
Qué marcas tienes más a mano? Lo digo porque una Scott por 1300€, con descuento incluido, viene muy floja de montaje, peores frenos, horquilla... Y sin posibilidad de eje de 15 mm. delante y con unas ruedas muy corrientes también.. Aquí tienes probablemente el mejor montaje del mercado por 1300€.. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3173#tab-reiter2
No me veo montando una Canyon,soy algo torpe montando bicicletas,por mucho que digan que es muy fácil . También me he fijado en la Cube sl LTD la que viene con horquilla Fox,creo que tiene un montaje bueno.
Al final me decidido por la Merida Big Nine Lite 1500, he dejado una señal de 100€, la encontre por 1300€. Screenshot_2014-03-03-20-56-08.png