¿Me aconsejais la Specialized Stumpjumper FSR Elite?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tangoycain, 25 Jun 2011.

1. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente del foro,despues de año y algo perdido de la mano de dios :p he decidido volver a la carga y como mis buenas notas me permiten comprarme una bici he estado mirando y he visto una Specialized Stumpjumper FSR Elite del 2009 con garantia oficial y de la tienda//Cambio shimano XTR de carbono, desviador shimano SLX. mandos SLX, bielas huecas DEORE XT. Frenos AVID ELIXIR RSL//Discos delanteros 203 mm y traseros 185 mm//Horquilla FOX TALAS RL con cambio de recorrido de 140/120/100. Suspensión trasera amortiguador FOX TRIAD con sistema Propedal//Llantas DT SWISS 420 SL convertibles a tubeless. Cubiertas S-Works The Captain. Puños ODI Ruffian con abrazaderas en aluminio verde
    La bicicleta es como esta: http://www.youtube.com/watch?v=WmN6aactsTA
    LA VENDEN POR 600 EUROS
    No tiene mala pinta pero quisiera que me hablaseis de ella,como la veis,etc...
    Muchas gracias :)

2. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Por 600 Euros????????????
    Ni te lo pienses!!!

3. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Un envio de Madrid a Cartagena cuanto costaria? :!:

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dónde encontraste ese precio?? porque es muy muy muy bajo como para ser real, por mucho que sea el modelo anterior de la Stumpy... Asegúrate de que no es un timo.

Un saludo.

5. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya si he contactado por el en Segunda mano,estoy a la espera que me responda

6. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si es segundamano yo no me fiaría. Pídele hablar por teléfono o verla en persona (aunque te quede lejos y no vayas), para ver cómo responde, pero tiene toda la pinta de que va a ser alguien que no está en España y te manda la bici por agencia de transportes y que se la pagues a ellos....... y todos sabemos cómo termina la historia.

Con cuidado compañero. Un saludo.

7. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Cuidadín cuidadín. Pero muchacho tu has visto como dices que viene montada. Ponle 1000 € mas y me lo creo un poco. Por muy del 2009 que sea y bici con garantía yo que tu me iba a verla y le miraba todo pero que bien mirado. Muy barato me parece a mi. Como decía mi padre "NADIE DA DUROS A PESETA"

Ten cuidado porque a mi me quisieron timar hace 8 meses con una Orbea sate del 2009 por 120 € y quede con el tio y todo porque le dije que no le ingresaba ninguna señal hasta que no viera la bici y el tio ni se presento . Al mes vi el mismo movil vendiendo telefonos moviles y portatiles en Zaragoza a precios de risa vamos. Se lo comunique a segundamano para que intentaran hacer algo. Ten mucho cuidado.

Un saludo compañeros!!!

8. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
  9. reche1

reche1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es un timo a mi me han dicho en una tienda que la garantia es solo para el primer comprador ten cuidado con estas cosas

10. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    No si estoy a la espera,le he dicho que me mande fotos,y que me diga el estado de la bici,y le he pedido el telefono :p

11. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente me ha respondido asi:
    Hola ,el artículo está en buenas condiciones, no tiene ningún defecto.
    Tengo la factura de la compra y todos los documentos con las instrucciones adecuadas.
    Dime de donde eres por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la
    verdad y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan
    interesado, no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendido.
    Si me dices que te la quedas pues te la reservo a ti.
    Espero respuesta lo mas pronto posible.
    Gracias
    ¿Parece fiable no?

12. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    TIMO dile que vas a por ella y ya verás como te sale con un cuento, que ya no vive en España, que te la envia por agencia y que hasta que tu no des el visto bueno no le ingresan la pasta y bla,bla,bla. Yo tengo una stumpy que pesa 12´600, incluida tija pija del 2008-09, un colega me ha ofrecido 1500 euros y no se la vendo, por 600 pavos no le vendo ni el cuadro.

13. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Tú dile que quieres verla en persona sí o sí, que vas a donde haga falta. En caso de que te deje verla, si te la vende por ese precio, yo me inclinaría a pensar que es robada. Si puedes dile que te diga el número de serie del cuadro y supongo que en alguna tienda que trabaje con Spec te podrán buscar el historial de la bici.

Yo sigo pensando que por ese precio es imposible que sea de fiar.

Un saludo.

14. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Abre otro correo y hazte pasar x otro comprador, veras que sorpresa te llevas!! salu2

15. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Me dice que me la manda por mensajeria y no se que pero paso de rollos señores....

16. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    A mi me paso lo mismo, me jodio porque estaba ilusionado pero mejor eso que no perder la pasta, al final compre una stumpy nueva de este año y genial....!!!salu2

17. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    tiene muy mala pinta......cuidado, cuidado.
    la bici nueva, esta en catalogo a 2900 (de 2011)......mucha rebaja me parece a mi.......lo dicho......MUY MALA PINTA.

18. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Blanco y en botella, lo que muchos decíamos. Haces bien pasar de rollos.

Saludos.

19. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Señores,lo mismo me esta pasando con una Enduro 2009 por 700,dice que la manda contrareembolso pero no me fio un pelo...opinad vosotros que entendeis,dice que tengo 2 dias para probarla y si no me convenze me devuelve el dinero integro... ¿Esto esta lleno de sinverguenzas o que?
    Muchas gracias

20. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Tu verás, pero como se te ocurra enviarle la pasta ya te puedes despedir y mira que te lo hemos dicho todos... Eso es timo y no le des mas vueltas. Si quieres una bici en la sección del foro de compra-venta tienes un montón de bicis, pero si quieres ilusiones y decepciones sigue buscando en segundamano el chollo de la vida.Mal acabaras compañero como entres en esos juegos. A todos nos gustaría encontrar el chollo de nuestra vida, pero de esos, no hay, por mucha crisis que haya, nadie y digo nadie, es tan tonto de perder dinero porque si. Precios de esos que son de risa sólo son timos o bicis robadas y de eso mejor ni hablamos porque el que compre bicis robadas no se merece ni un saludo ademas de que le estará bien todo lo que le pase en el futuro.
    Por tanto creo que lo mejor es que sigas buscando una opción de bici que te llene y que te deje dormir con tranquilidad.

Última edición: 28 Jun 2011

Compartir esta página