Hola! Voy a regalarle una bici a mi novia por su cumpleaños y me estoy rompiendo el coco entre estas tres: Ghost Miss 2000 http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/miss-2000/ 540 Orbea Sua http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sua/#especificaciones 500 Cube Access WLS http://www.cube.eu/es/wls/access-wls/ 540 Y ahora mis impresiones. La Ghost me mola porque la única en la que el cuadro es alu 7005, 27v y frenos hidráulicos. La Orbea es la más barata, con garantía de por vida en el cuadro y frenos hidráulicos, pero 24v. La cube me parece la más bonita, pero también la que peor montaje lleva siendo la única con v-brakes y mismo peso. Por lo demás diría que son parecidas. La horquilla es la misma, una suntour xcm MLO (HLO en la orbea). Que os parece? Gracias chic@s
descartaria la cube claramente,bastante peor montaje,entre ghost y orbea con un montaje similar me quedaria con la orbea tanto por estetica (reconozco q no me gusta esa curvita q le ponen muchas marcas en el tubo horizontal a las bicis de chica) como por garantia y servicio postventa,ademas por 20 euros mas tienes la opcion de horquilla con bloqueo remoto. pd,no soy muy neutral por q tengo la sport tope de gama con esa misma decoracion jeje.:rasta
Yo me decantaría por la Ghost, por geometría por componentes y por precio. Sea cual sea tu decisión esperamos que nos informes y que tengas suerte con la elección!!
Gracias a tod@s! A por la Ghost!! Ahora sólo me queda encontrarla, no está siendo fácil porque están a punto de presentar la gama 2013 y el distribuidor de Ghost ya no tiene stock de esta bici. La única solución será encontrar alguna tienda en la que tengan una unidad, a ver si tengo suerte. Ya os contaré...
Eso espero que nos cuentes! En sant boi de llobregat hay una tienda que venden Ghost. Te paso web por si quieres llamar y preguntar. http://www.zonabicis.com/
Comprada!! He tenido mucha potra y he encontrado una en talla 40 y en blanco que es como la quería. Así que dicho y hecho, en cuanto me han dicho que tenían una me he ido a por ella. Me han hecho un 15%, asi que me ha salido por 510€, bastante bien creo yo. El sábado 28 es su cumple, cuando se la dé os cuelgo unas fotos, que la he metido en el trastero de un vecino de momento...
Me alegro! buena compra!! ya verás como irá bien con ella. Vaya sorpresa se va a llevar, espero que le guste mucho y que la disfrute,ya nos contarás y esperamos fotitossssssssssssssssssss
Lo prometido es deuda, y aunque tarde, aquí estoy para enseñaros la bici y contaros un poco. La Ghost el día del cumpleaños, sin envolver ni ná: Uploaded with ImageShack.us Es bonita, a mi novia le gustó mucho. La única pega que le pongo, es que al ser un cuadro talla pin y pon, y con la geometría de chica, no cabe ni el bidón!! (si os fijáis, el bidón toca en el cuadro antes que en el fondo del porta). Las primera salida fue por la zona en la que vivimos, por asfalto y caminos rotos, con mucha piedra suelta y alguna rampa tanto bajando como subiendo. Hacía muchos años que ella no montaba en bici, y tuvo que echar pie a tierra en alguna ocasión. Pero después de unos 20km llegó a casa con la sonrisa puesta y pidiendo más! Y con poco más de 100km, la Ghost tuvo su primer viaje, a un paraje espectacular, Irati. Fuimos en agosto unos días, y ella se empeñó en llevar las bicis. Así que allí nos plantamos un martes, y el miércoles le estábamos dando a los pedales. Fue un día para recordar...hubo de todo. Fueron unos 40km de los cuales unos 16 fueron por asfalto hasta llegar al pantano de Irati. No le gustó la subida, empezaba a decir que así, esto de la bici no tenía gracia, jejejeje Y tampoco le gustó la bajada...sabía que luego había que volver por ahí. Una vez en el pantano, la mitad del recorrido era algo técnico, con raíces y piedras de tamaño respetable, y una caída a uno de los costados que acojonaba un poco. Así que ella iba con miedo, y yo también, porque no quería verla en el suelo (al final el que casi clava los dientes fui yo). Mientras, el entorno era alucinante, y la selva de Irati era un espectáculo verde perfecto para ir en mtb. Uploaded with ImageShack.us Un día de esos de los que crean afición por la bici. Un éxito el regalo, gracias por la parte que os toca.
Cultus, hay portabidones que tienen el tope donde apoya el culo del bidón mas alto, y evitaras que pegue en el cuadro. Cuando llegue a casa te pñgo la marca del mio que tuve que encontrar porque también me pegaba.
Gracias joseluarti, pero ni te molestes. El problema es el tamaño del bidón en si, y del cuadro, claro. El porta podría ir más arriba (de hecho debe ir más arriba) y no tocaría el bidón en el cuadro, pero entonces no se podría sacar. Ya cuesta sacar el bidón tal y como está...la única opción es poner un bidón más pequeño, pero claro, da para dos tragos.
Hola Cultus, Para cuadros pequeños tienes portabidones con apertura lateral. En las bicis dobles muchas veces, aunque el cuadro sea grande, también te encuentras con el problema del amortiguador y estos portabidones son la solución. Estos por ejemplo son los de Specialized, los tienes con apertura a derecha o a izquierda, como tu prefieras. http://www.probike.com/marcas/specialized/portabidones-specialized-cee-cage.html