MMR RAKISH 10 montaje en shimano XT, ruedas fulcrum red power, 10,9KGR: http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-14/Rakish/negro-blanco-rojo GRAND CANYON CF SL 7.9 montaje en sram x9 y x0, ruedas dt swiss 1700 Spline 2, 10,2kgr: http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3649 Saludos.
Vaya dos bicis chulas y buenas que has puesto. Difícil elegir, ya que las dos van muy bien montadas; a mí me gustan más los frenos XT (MMR) y me gustan más las ruedas DTSwis (Canyon), me gusta más el precio de la Canyon (es más barata) y menos peso (poco, 700 grs.), pero me gusta más comprarla en una tienda física, y tramitar ante ellos cualquier cosa que te pueda suceder; el servicio post venta para mí es importante, tanto a nivel de garantía como ante cualquier ajuste cambio, etc. Así que llegado a este punto, yo me quedaría con la MMR, pero también te diré que si eliges la Canyon, seguro que no te equivocas, así que compra la que más te guste, y disfruta todo lo que puedas por que no vas a salir vivo de este mundo. Salud y suerte.
Esa mmr la tiene un compañero,la compro el mes pasado por 1850 euros con automaticos de regalo y peso real sin pedales dio al sacarla 10.3kg con las cubiertas que trae sin tubelizar ni nada y manillar tija no son de carbono que se pueden ganar gramos. No he abierto el link de la canyon solo queria ayudarte un poco con la info de la mmr y por cierto esteticamente es brutal.
La MMR me la dejarían por debajo del PVP, es decir, me saldría un poquito más barata que la Canyon pero lo que me esta echando un poco para atrás con la MMR es el peso, en verdad no he visto la bici pesándola en vivo pero son ya muchas las personas que me han aseguradado que el peso es de 10,9kgr (de casa) y con pedales se sube a 11,25kgr más o menos ya según el modelo de pedales. No es que me obsesione demasiado el peso pero pienso que una bici de ese precio se debía aproximar más a los 10kgr que a los 11kgr. Gracias por vuestros comentarios.
Las dos son buenisimas, pero yo elegiría la mmr por el servicio post-venta, además es una marca española y algo de tu dinero se quedara por aquí.