¿Me ayudais a decidir entre trek 9.8, lapierre pro race 700, o.........

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Spetrek, 23 Dic 2008.

1. Spetrek

Spetrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dudas entre estas dos ¿por cual os decantariais vosotros? la trek me anima por la garantia de por vida, y la lapierre por ligereza y salir un poco de lo común, y a parte de estas ¿ cual me podriais aconsejar? rigida de carbono y que ronden ese precio mas o menos unos 2500 euros que con descuentos y tal se pudiera quedar en unos no se tal vez 2200-2300 euros, ¿que opinais? gracias

Adjuntos:

2. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no te puedo ayudar, ... porque me gustan las dos:saltador. Bueno, un poquito más Lapierre. ( Las garantías son para defectos de fabricacón, no para malos usos, desgastes, etc. )

3. abubilla

abubilla aficionadillo al carbano

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente no sea muy objetivo si tenemos en cuenta que mi bici es una Lapierre Pro 700. Pero si puedo destacar la relación calidad-precio de la misma, si analizamos los componentes que monta. Sin duda destacar el cuadro, la disposición de los tubos y la comodidad para montarla. La absorción de vibraciones es increible y no la hace nada nerviosa, a la vez que te permite un pedaleo sin perdida de potencia. Quizá lo único menos atractivo sean tanto la potencia (mucho angulo) como la tija, en cualquier caso nada que no se pueda resolver con un poco más de dinero. A pesar de ello, son componentes incluso más ligeros que algunos de carbono, pero estéticamente menos llamativos. La horquilla dispone de un bloqueador que monta shimano y con respecto a los nuevos frenos k28......bueno, tienen una manetas reducidas, con posibilidad de regular tanto tacto como recorrido, pero has de acostumbrarte al bloqueo de ruedas. Y hablando de ruedas, ya sabrás que shimano monta bujes con rodamientos y tienden a aflojarse! aunque igualmente rápidos de arreglarlo. Eso si, una pasada de liguereza y respuesta. En fin, toda una bici para disfrutarla con un peso aproximado de 10,2 kg si contamos los pedales.

Compartir esta página