¿Me ayudais a elegir entre una Cannondale,Giant,Cube,Conor? Me estan volviendo loco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chuwi, 3 Feb 2010.

1. chuwi

chuwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas

estoy buscando una bicicleta y la verdad es que a cada tienda que entro me ponen la cabeza y me lian aun mas jeje

Las opciones que ando barajando son:

- Cannondale Trail SL4

http://www.cannondale.com/esp/esp/P...ardtail/Trail-SL/Details/1517-0FE4-TRAIL-SL-4

- Giant Talon 2

http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/talon.2.disc/4445/41115/

- Cube Acid

http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/acid-rot_id_36142_.htm

- Conor PRO DH

http://www.conor.es/producto.php?id=11

En fin, mañana seguro que entro a otra tienda y me vuelven a cambiar de opinion jejej... ya ni me acuerdo la de ORBEAS y BH's que me han enseñado tambien... uffff... QUE LOCURA!

Por favor, que alguien que sea imparcial (y no el comercial de una tienda que la mayoria solo quieren vender, ojo, sin generalizar) me de su opinion!!!

mil gracias!

2. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verda que de las 4 que muestras la mas bonita es la conor que tambien esta en rojo blanco y quizas por equipamiento y precio sea la mejor que sale aunque claro esta por marca mejor cannondale o giant tambien tienes la bh expert que es muy bonita y bien equipada un saludo

3. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre la talon 2 y estoy muuyyy contento con ella la canondale tb me gusto pero al final de decante por la giant!!!

4. chuwi

chuwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los 2 :) la verdad es que por ahora (consultandolo entre amigos, foros, tiendas) va ganando la Cube jeje

5. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias poner los precios...

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    De entre esas con horquilla de gama baja en cualquiera, escogería la GIANT o la Cannondale por cuadro e intentaría negociar con la tienda que le instalen una Tora o una Marzocchi MX o de la nueva serie 22 por lo menos. El cambio se nota y mucho.

7. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una cube y estoy muy contento, los cuadros se hacen en alemania no en corea ni china,por si te sirve algo.salu2

8. chuwi

chuwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    electro: muchas gracias, las ampliaciones creo que tendria que dejarlo para mas adelante jeje

javier: mi padre siempre dice "lo que hace un aleman, no lo rompe ni un aleman" jeje

9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    javiermartin, de los fabricantes asiáticos que aludes, que sepas que GIANT, por ejemplo, es el mayor fabricante en alumínio del mundo, seguido de MERIDA. Estas macrofactorías que no estan ni en china ni en Korea por cierto, estan en Taiwan, fabrican los cuadros de la gran mayoría de marcas del mercado, incluso las endiosadas americanas Specialized, Trek, Santa Cruz, etc... estas fábricas tienen la mejor tecnología y robótica de soldadura del mundo, ¿has oído hablar de Kinesis?Infórmate un poco sobre Kinesis. Los alemanos no van ahora a venir a enseñar a nadie como se hacen las bicis. Otra historia son los cuadros de carbono chinos que luego le ponen la pegatina de turno y los cuelan en el marcado ocho veces su precio real.

10. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y menos a los asiaticos tienes razon casi todas las marcas fabrican en taiwan mondraker specialized trek etc.... Al final es el mismo taiwanes para todos jejejeje

12. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene la recete magica que le diferencie de los demas, y no se vuestro nivel pero tampoco creo que vayamos a competir la mayoeria, asi que la diferencia la marcan el peso , los componentes o la geometria mas o menos racing, pero de calidad van todos muy similares.
    Asi que yo despues de muchisimas vueltas creo que hay que decidir por la que mas te haya gustado, ya que por caldad van todas muy similares segun los rangos de precios.

13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que no estamos hablando de un almacén clandestino de chinos cosiendo precisamente xD

14. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    +2

además como diría el Luisma "doy fe".... en mi Trek hay una pegatina muy clara que pone (y no la ocultan) "made in Taiwan".

15. guillermitosix

guillermitosix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    giant es muy buena marca

16. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Yo, creo que todas las marcas por el mismo dinero se llevan poco cada uno compra la que mas le gusta, yo lo que te aconsejaria es que la que compres tengas el mecanico cerca por si las moscas, por que si te compras una bici en alemania por ahorrarte cien €, y de que se te rompa, ya que todas antes o despues se rompen tendras que agachar la cabeza y ir a la tienda de tu barrio a que te la arrenglen

Compartir esta página