¿Me ayudais a elegir sillín?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dark_Victor, 14 Sep 2012.

1. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

Tengo una Trek 4700 nuevecita, pero que después de 3 salidas creo que le voy a cambiar el sillín, porque no aguanto más de 2 horas sentado ... a partir de ese momento el culo ya me pide bajarme jeje.

¿Hay algún sillín económico "blandito"?

Mi presupuesto es de 30-50€. No pido que sea la releche, sólo que sea algo blandito para aguantar más horas en la bici.

Saludos.

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    los blanditos suelen ser los mas incomodos muchas veces, mira, yo te voy a ahorrar 2 0 3 años probando sillinnes como hice yo, aunque cada culo es un mundo. yo probe de todos los sillines que hay, suerte que con el foro los iba vendiendo porque si no tendria la casa llena de sillines, al final un compañero mio me convencioen comprar un duopower arrow.
    Cuando lo vi, me harte de reir y dije, anda ya, eso tiene que ser superincomodo, bueno pues es lo mejor que he probado en la vida, es el sillin antiprostatico por excelencia, ya que solo se apoya los huesos del culo y no la prostata ni los cataplines, ya me entiendes, osea que nunca se duerme la colita y es supercomodo, eso si, hacen falta 5 o 6 salidas para acostumbrarse, la primera vez que lo utilize me dolio bastante , pero hay que insistir y te aseguro que en 6 salidas estas en la gloria,.
    Ya nunca mas se te dormira el miembro, ni tendras problemas con la prostata, ni te dolera el culo.
    eso si, el arrow cuesta 80 euros mas o menos, si no lo entuentras de segunda mano, comprate el velox, que tambien es para MTB y vale 40 euros o algo menos.

Bueno compañero, esta es mi opinion.

3. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por nada a mi me pasó lo mismo...y tuve que cambiar a doble.

Cuanto pesas si no es indiscreción?? Yo estoy por encima de 90 kg y no me pude adaptar.

Te recomiendo el siguiente
    http://www.specialized.com/es/es/ftb/saddles/roadmultisport-saddles/avatar-comp-gel

Se te va de presupuesto pero creo que no te arrepentirás (es el que tengo yo, y desde que lo tengo ni badana ni leches es comodísimo (por lo menos para mi).

OJO TIENES QUE IR A MEDIRTE EL "POMPIS" para ver que ancho de sillín se te adapta. Si quieres te digo alguna tienda por MP donde te lo miden...más aún creo que es lo más importante (le medición del ancho)

Saludos

4. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!

Por peso no es, ya que no peso mucho, unos 67kgs aprox. Supongo que soy de culito delicao ... encima de pobre he salio delicao jeje.

5. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

Me Gusta recibidos:
    7
    cada culo es un mundo, yo no me guiaria por ninguna recomendacion, prueba el de todos tus amigos o conocidos

6. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar el WTB Pure y estoy encantado por 20€ que me ha costado en ebay.com, con tu peso creo que te iría mejor el Rocket que es igual pero más estrecho.

Es importante que cojas el de tu talla, te puedes medir los isquiones tú mismo poniendo un folio en algún asiento ternito y sentándote, luego mides la distancia entre las dos marcas más profundas que veas en el folio, no sé si me explico pero hay bastante info por google.

Estaba entre éste y el Specialized Avatar del que también veía sólo buenas críticas, al final me decidí por éste porque es mucho más barato y si me salía mal la jugada no perdería mucho dinero si lo revendía, pero ya te digo que desde que me he pillado éste sillín y un culote decente he pasado de sufrir un infierno a querer hacer salidas cada vez más largas.

7. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    El sillin para hacer salidas de 2h o mas cuanto mas duro mejor. En sillines blandos al final te duele todo y parece que tienes el culo "pegado" al sillin. Es como cuando haces Un viaje largo en coche, al final no sabes que postura poner para el culo

8. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A parte del sillín, ya llevas un buen culotte con una badana en condiciones? Eso te puede ayudar mucho en salidas largas...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

9. antoniobh

antoniobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado otro WTB pure y me va genial. Pero mira a ver si te sirve el rocket que es mas estrecho y mas ligero.

Compartir esta página