¿Me Ayudais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tuka_85, 17 Oct 2011.

1. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola.

Lo primero, me presento, ya que soy nueva en el foro.

Lo segundo, bueno, he decidido en comprarme una bici, ya que llevo tiempo queriendo una, y la mia esta bastante vieja, (es de cuando era pequeña).

No quiero gastarme demasiado, entre 300/400€ creo que bien. Fui a una tienda de mi ciudad, (Huelva) y me enseñaron una Lapierre que tenia bastante buena pinta y estaba rebajada, costaba 335€ aunque no habia mucha bici de mujer.

Al final creo que me comprare alguna en bikestocks, proque veo bastantes, he visto una que me gusta bastante, pero quiero que me deis opiniones, o si veis otras mas o menos por el mismo precio y mejor, pues me decis.

Esta es la que me gusta:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=WA5K2

a ver que me decis.

Ante todo, muchas gracias.

2. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tuka-85, yo no me compraría una bici con frenos de disco mecanicos, dan mejor resultado unos v-brake de toda la vida que los de disco mecanicos. Por lo que te quieres gastar, mirate algo en decatlon. Ademas, no pones para que la quieres (para el campo, ciudad...) pero lo que te digo, calidad-precio, en el deca... Un saludo y aqui estamos para lo que quieras.

3. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias por responder, la quiero para ambas cosas, es que en decathlon estuve, y no vi demasiado... no se mucho de bicis, asi que vosotros direis.

4. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Vamos quiero una bici, para hacer mis rutillas y tal, pero tambien para andar de vez en cuando por la ciudad, por carriles bici y demas. Aunque cuando coja otra vez forma, me gustaria hacer algua ruta, y alguna excursion...

5. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:

6. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscas solo especifica para chica? o no te importa, siempre que sea tu talla, claro?

7. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Soy nueva, asi que aconsejarme vosotros. que sois los que mandáis, aunque la de Lapierre esa, cuando vi en la tienda me enamoro bastante.

pero vosotros diréis :D

8. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las lapierre por lo general son guapisimas, y no creo que tengas problemas con ella, lo que pasa es que en bicis de chico, encontrarias mucha más oferta, por el precio de la lapierre, puedes encontrar bicis mucho mejor montadas, pero claro, no son especificas para chicas. Si te gustó la lapierre en vivo, y si encima te la dejan en 335, pillatela, y más adelante si esto te engancha más, ya tendras tiempo de meterte en algo a lo que le puedas pedir más. Un saludo.

9. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues si eso haré seguramente de momento no quiero nada del otro mundo, pero tampoco una que se rompa al montarme, ya sabes...

Un placer y muchas gracias :D

10. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    A mi esa BH me parece preciosa, si es la que mas te gusta por ese precio yo no buscaria mucho mas.

Es cierto que es mejor unos buenos v-brakes a unos frenos de disco mecanicos, pero esa bici ya la tienes preparada para poner unos frenos hidraulicos si te apetece mejorarla. De hecho con ese cambio y con unas bielas de eje integrado te quedaria una bici bastante maja.

11. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, en realidad me gusta mas Lapierre, fisicamente, pero claro, yo te tecnicismos no entiendo mucho, y si ademas me sale mas barata por la rebaja en la tienda...

12. manuelp1530

manuelp1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La mejor es la BH ... si es cierto que pesa 12kg, que no lo creo, yo cogería la Lapierre. Yo seguiría al decarton

Pero si me permites un consejo, ya se que es fácil decirlo, aumenta el presupuesto a 700€ mínimo y comprando en ofertas. Ya sé que es mucha pasta para una bici, pero al final vas a gastar mucho más.

Yo he comprado la Orbea Sate para mi novia, y claro pesa 14,5kg como la Lapierre, no sabes lo arrepentido que estoy, le he cambiado un monton de historias. Si gastase 700€ la primera vez ganaría dinero.

Suerte y un saludo

Última edición: 17 Oct 2011
  13. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    700€??? ya me gustaria, pero estoy en paro y...la otra bici me la va a comprar mi novio, y ya mucho es...

Claro que me gustaría una bici mejor, pero de momento...no puedo.

14. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo digo por experiencia... No te compres una bici con frenos de disco mecanicos. De hecho para una chica es complicado frenar en bajadas salvo que tengas mucha fuerza en las manos.

15. manuelp1530

manuelp1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No me entiendas mal, sólo que en el futuro es lo más recomendable.

Estoy buscando alguna alternativa, pero en ese rango de precio no ha habido suerte.

16. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ya, si te entiendo. de momento me conformare con algo asi, si luego veo que la utilizo mucho, y me apetece algo mejor, pues comprare algo mejor. Pero de momento...algo asi.

17. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    hola tuka_85 bienvenida al foro,yo te recomiendo la lapierre del enlace,yo se la compre a mi chica que tambien empezaba y esta encantada,tanto que ya me pide una de doble suspension,creo que para empezar seria una buena bici y al ser del 2011 te haran un buen descuento

18. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si, esa es la que me compraré al ser el mes que viene mi cumpleaños, a ver si convenzco a mi novio, que tengo unas ganas impresionantes, jeje.

19. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la decision final. Ya nos contaras. Un saludo.

20. manuelp1530

manuelp1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aunque no la tienes en la lista, sin contar la estética, una buena relación calidad precio:

http://www.decathlon.es/rockrider-52-2011-id_8156187.html

Lo que recomendaría, si es posible, que te subas a ella, ya que la posición cambia bastante de unas a otras. Muchas veces nos guiamos por la estética, en vez de la posición que es lo más importante.

Las que he provado no tienen nada que ver con la tuya, pero las Lapierre que he provado tenían una posición muy muy cómoda, nada racing. Para gustos

Compartir esta página