¿Me ayudan a elegir la cubierta más apropiada para mi bici?

Tema en 'General' iniciado por Ciclista_ de_ MTB, 29 Dic 2012.

1. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.q tal...Miren , las ruedas de mi bicicleta se estan empezando a quedar lisas, y no sé que cubiertas comprar...

INFORMACION SOBRE EL USO:

Entre fin de semana voy a un carril bici de 16 km.
    El fin de semana voy a hacer 40 km de pura tierra, la mitad del trayecto es tierra suelta y la otra mitad es un poco más dura. (exepto 5 km de carril bici que unen el camino de tierra)

Necesito que me aconsejen sobre que tipo de neumático/cubierta usar....No sé si usar con los tacos juntos o separados , el tipo de dureza,el dibujo, el ancho de la cubierta 2.00/2.1/2.2

Gracias!

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    maxxis Advantege

3. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para rally o maraton ponle delante una 2.1 y detras 2.0 todo lo k leo en foros dicen de las maxxis monorail comentran k van muy bien tando delante como detras.... yo llevo las crossmark y te puedo decir k van como la seda agarran muchisimo delante un saludo

4. Pablo Gallego

Pablo Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que te refieres a rutas llanas no? sin bajadas ni subidas pronunciadas?
    En ese caso necesitaras cubiertas rodadoras (sin mucho balon y tacos juntos)
    De las Maxxis Larsen TT a 1.9 ó 2.0 hablan muy bien y de las Maxxis CrossMark tambien en 2.0 ó 2.10

5. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para rally suelen recomendar Maxis High Roller delante en balón de 2.1 y la Maxis Larsen detrás con un balón de 2.0. Aparentemente es una combinación ideal para tener buena tracción y buen agarre en las frenadas.

http://paketbikers.com/blog/?p=399

Yo nunca lo probé, pero hay varios en mi club que si llevan esa combinación y aparentemente les va muy bien.

6. Pelokillo

Pelokillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo monorail 2.1 delante y larsen tt 2.0 detras; muy buenas rodadoras para el tipo de rutas que describes
    Saludos

Compartir esta página