Hola... es mi primer posteo, me acabo de registrar... Como acabo de vender mi Zenith Astra 2007... estoy en busqueda de una nueva bici... Estoy entre la: Scott Scale 40 (u$s 1900.-) Trek 6700 (u$s 2065.-) Zenith Saga (u$s 2165.-) Specialized Starjumper (u$s 1900.-) Tambien estan las Trek 8000 (u$s 2385.-) y la Giant XTC Alliance A 1D (u$s 2300.-) ¿Valen la pena algunas de estas dos bicis comparadas con las otras 4 que puse antes? Los pregunto porque son mas caritas... ¿Cual de estas les parece que es la mejor? ¿Hay alguna otra bici que no mencione antes que sea mejor que alguna de aquellas 4? Les mando un saludo desde Buenos Aires, Argentina
hola, de las 4 primeras yo me quedaba con la scale 40 por la geometria. de todas formas la trek 8000 esta super bien. buena horquilla, buenas componenetes (XT), y muy buen cuadro. saludos,
O sea... de las 4 primeras que puse la Scott Scale 40 es sin dudas la mejor... Pero la Trek 8000, si bien es mas cara, ¿me decis que es bastante mejor que la Scale 40? ¿Vale la pena poner u$s 400.- mas por la Trek 8000?
Yo cogería la Scale 40. Por el precio que comentas es la mejor opción, y su geometría es de lo más acertada. Yo la tuve antes de mi paso a doble y es una bici que personalmente, me encantó. Saludos y suerte con la decisión.
por geometria es mejor la scale. por componenetes (no se ecaxtamente que lleva la scale 40) pero la trek va muy bien equipada.
¿Como es eso de la geometria del cuadro scale 40? La verdad que mucho no caso sobre eso... Con respecto a los componentes... SCOTT SCALE 40 Frame Scott Scale Alloy 7005 DB hydrafrom monocoque tubes V dropout design Delta SST bridge / Integ. HT BOX chainstay bridge Fork Fox 32 F100RL / Air spring alloy steerer / reb. adj / Lockout Quad taperd lowers / 100 mm travel Headset Ritchey OE 1 1/8"" semi integrated 44/50mm Derailleur (Rear) Shimano XT RD-M772 SGS Shadow Type / 27 Speed Derailleur (Front) Shimano LX FD-M580A / 34.9mm Shifters Shimano LX SL-M580 Rapidfire plus / 2 way release w/gear indicator Brake Levers Avid Juicy 3.5 Brakes Avid Juicy 3.5 185/F and 160/R mm Rotor Crankset Shimano LX FC-M580 hollowtech 2 44Ax32Ax22 T BB-Set Shimano Cartridge / 68mm shell Handlebar Scott X-Rod 600 mm / 5° bend H'stem Scott Comp 4 bolt 1-1/8"" / 6° angle Pedals Shimano PD-M505 Clipless pedal Seatpost Scott Comp / 31.6mm Seat Scott Racing Hub (Front) Scott Comp Disc Hub (Rear) Shimano FH-M525 Disc Chain Shimano CN-HG53 Cassette Shimano CS-HG50-9 11-32 T Spokes DT Swiss Champion Black 1.8mm Rims Alex TD-24 Disc 32H Black Tires Scott Ozon 26 x 2.0 / 120TPI Kevlar Bead single compound 70a TREK 6700 Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seat stays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera RockShox Recon SL Solo Air w/positive air, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Bontrager Select Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 60 tpi, folding Manetas de cambio Shimano Deore LX, 9 speed Desviador Shimano Deore LX Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano M542 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Select Manillar Bontrager Select, 0mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset Slimstak w/cartridge bearings, sealed, alloy Juego de frenos Avid Juicy 5, hydraulic disc; 185mm front, 160mm rear rotor
despues de ver los componentes... entre la trek 6700 y la scale me quedo con la scale. la geometria de la scale es mejor para subir. saludos.
Joya! Entonces sin lugar a dudas la mejor de las 4 es la Scale 40... Y comparando con la Trek 8000 y la Giant XTC Alliance A 1D habra diferencias?? Se supone que si porque son un poquito mas caritas estas dos...
¿Y que onda con la Zenith Saga?? Tengo un amigo que es re fana de las Zenith... ahora tiene una Lanin 2007 y se va a comprar la Saga... Es taaannn grosa como me la pinta el??? Yo le dije de comprarse la scale 40 pero no me hace caso... Esta estupidizado con las Zenith... ¿Que opinan ustedes?