Hola a todos, recientemente adquirí un cuadro Specialized Allez Expert por ebay y ahora estoy calentandome la cabeza en realizar un montaje bueno-bonito-barato. Tambien he adquirido por ebay unas manetas centaur qs y un desviador tambien qs a juego. Ahora viene lo bueno, y es que solo tenia claro que el montaje iba a ser campagnolo, pero estoy calentandome la cabeza en los posibles montajes, pero me gustaria que me aconsejaran ya que ando bastante perdido. Decir tambien que no necesito un montaje excesivamente caro ya que la bici en principio voy a usarla como mucho (a no ser que la carretera me enganche) una vez a la semana, puesto que me gusta mas salir en mtb. Me haran falta unas ruedas (habia pensado scirocco), bielas compact, potencia, frenos, cambio, cassete, cadena, manillar y potencia. Me gustaria comprarlo todo por ebay o segunda mano, puesto que en el montaje no me gustaria gastarme más de 500 euros. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Pf...por 500€ todo lo tienes muy pero que muy dificil tio. Aumenta un poco más el presupuesto...y anda más carretera hombre...que esta mejor que el mtb!
Para todo eso que quieres montar necesitas mas presupuesto por mucho que compres las piezas en ebay o de segunda mano.
Vamos a ver, dije que no me gustaria gastarme mas de 500€ en el montaje, pero bueno, si hace falta gastarse un poco más, y la mejora veo que merece la pena pues se gasta. El caso es que dije 500€ porque haciendo yo calculos he visto que podia ser factible. He visto unas scirocco 2007 de segunda mano en 130€, potencia y manillar por 100 supongo que se pueden sacar, aunque sean de aluminio no? Unos frenos centaur skeleton por ebay en 60€+envio. El cambio trasero, un chorus por ejemplo supongo que por 100€ podre encontrar, y si no es chorus pues que sea centaur, no se. Y aun me quedan 140€ para bielas, cassete y cadena, pero si hace falta gastarse 100€ mas se gastan. Pensaba en 500€ como una cifra para orientar. De todas formas, xekin y Pedro Tomas, decidme el montaje que pensabais, que a lo mejor un dia se me cruzan los cables y me gasto 1000€, aunque yo de esos dias no es que tenga muchos. Gracias.
Ruedas habia por ebay unas zefiro filial de american classic por 100€ gastos de envio incluidos.Muy chulas.
Grupo completo centaur, manillar y potencia easton en ebay que estan bien de precio y ruedas pos si has encontrado esas por 130 adelante