Hola, pues el tema esta en que tengo que cambiar los pistones de freno de mis frenos hayes nine y para este miercoles mi tendero me haran un presupuesto. El me ha dicho que depende del precio saldra mas a cuenta comprarme otros, porque segun el, otra gente con estos frenos que yo tengo tambien han tenido problemas. Asi que en el caso hipotetico de que quiera cambiar de frenos el me ha sugerido unos shimano XT, y yo le he preguntado que que tal unos avid elixir, a lo que el me ha respondido que aunque estos frenan bien tambien dan alguna que otra pega y aunque la garantia lo cambie al cabo de poco tiempo volveria a surgir algo, y que frente a la calidad shimano daria 0 problemas. Sinceramente no estoy muy de acuerdo, pero bueno me da que pensar aunque el mecanico es de confianza. ¿Alguna opinion al respecto? Perdon por el toston de parrafada :whistle . Saludos.
Sinceramente, creo que tu tendero simplemente quiere vender (al fin y al cabo es a lo que se dedica), y en concreto quiere vender unos shimano XT. Supongo que no soy el único que ha oido en mas de una ocasión a su tendero de confianza poner a parir ciertos componentes o bicis en determinadas ocasiones y al cabo de un tiempo todo son florituras y virtudes. La única conclusión que saco es que cuando opina mal es porque él no lo distribuye y tiene que defender lo que sí vende para intentar convencerte. Por tanto, ya que has preguntado en el foro (síntoma de que no te fías demasiado de lo que te ha dicho) yo miraría o preguntaría en otra tienda a la que no acudas normalmente y pidas presupuesto u opinión. Muy posiblemente por querer ganarte como cliente te hagan mejor precio o servicio. un saludo,
Puede ser, yo antes tambien habia pensado que me quiera colar unos XT. Preguntare en otro sitio para comparar, siempre es bueno tener varias opiniones. Saludos.