¿Me compro ruedas de perfil?

Tema en 'General' iniciado por pechocampos, 19 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pechocampos

pechocampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Soy Jose.
    Pués resulta que me he enmelonado.
    No sé si comprarme ruedas con perfil de 50mm.
    Os cuento un poco mi historia:
    Las voy a comprar principalmente para hacer una buena marca en una carrera que hacen por aquí donde solo vamos aficionados y veteranos.Consiste en subir un puerto de unos 20 km y luego llanear y bajar unos 65.Como no hay equipos ,la gente apenas se ayuda(El año pasado ganó el coronó primero).Mis condiciones son de escalador.Mido 1,62 y peso unos 62kg.
    He oido por ahí que las ruedas con perfil son buenas para escaladores.Pero he visto que en las etapas de montaña del tour ninguno las usa.Aunque claro,ahí acaban en alto.
    Ante la etapa que os dije(La clave sería escaparse y llanear solo)¿Que ruedas me irian mejor?
    ¿penalizan mucho las de perfil en puerto?
    Es que no sé que hacer...
    Un saludo y muchas gracias

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ahora que se supone que tengo que hacer.....

a) Decirte a pobrecito es nuevo y no sabe como funciona el foro
    b) Decirte eres un usuario nuevo y se supone que has leido las normas hace nada porque las has tenido que aceptar.
    c) Pensar que a pesar de leer las normas te da lo mismo lo que ponga en ellas, tu pones su duda donde te da la gana porque tu lo vales y en ese caso, banearte y que no vuelvas a entrar en el foro.
    d) Pasar de todo y dar el puñetero foro por caso imposible.

Igual un poco de literatura no te viene mal: http://www.foromtb.com/showthread.php?347268-Normas-Seccion-Carretera-Lee-Antes-De-Postear

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página