Hola compañeros, Dispongo de un GPS Garmin etrex Vista HCX y me quería pasar a un Twonav Sportiva. Esta es mi intención ya que yo quiero poner mapas mios en el GPS, o escanear mapas i pasármelos al GPS. Sabeis si es posible pasar ortos del ICC de Catalunya al Sportiva? Para el modo ONroad, solo hay la posibilidad de poner el V-map? Hay otra alternativa a parte del Twonav? Cuanto podría pedir por el Etrex? Tiene un año. Gracias
Oregon 450 ó 550. Disponen de cartografía propia de Garmín, son IPx7 y funcionan con pilas AA, lo que posibilita que puedas sustituirlas en largas jornadas.
Hola a todos, os cuanto mi experiencia con el programa TWONAV en una PDA y la comparacion con mi Etrex Legend. Hace como unos 4 o 5 años que tengo el etrex, siempre me ha funcionado bien y aunque es un poco lento con el refresco de los mapas, incluso sin mucho detalle, la verdad es que me ha dado un buen servicio. Hace unos meses que adquiri un HTC touch 2 y como vi que los de CompeGPS habian sacado el software TWONAV, decidi probarlo, tengo que decir que he quedado encantado con el, es mucho mas rapido, no hay limitaciones en el numero de puntos en los tracks, le puedes poner practicamente cualquier mapa, te permite ver los mapas en 3D, bueno una maravilla. Desgraciadamente este fin de semana perdi mi Legend y me he decidido a conprar el nuevo Twonav Sportiva ya conozco todas las virtudes del software y segun en leido en todas las pruebas realizadas en Internet el hardware tampoco me decepcionara, asi que muy pronto me hare con uno. Un saludo a todos.
Yo en el Samsung Omnia, llevo el Garmin XT y ahora el TwoNav con sus mapas vectoriales y desde luego me quedo con este ultimo porque es mas completo y da mas posibilidades de trabajar con tracks, da el perfil del mismo y mucha informacion.
La verdad que para el tlf es una pasada el twonav. En mi touch 2 va fluido y llevar cualquier mapa y cualquier formato es una gozada. El 3d va muy fluido. Ahora tengo un sportiva en casa, que me lo ha dejado un colega... y la verdad que si el movil aguantara golpes y agua me quedo con el movil que es mas barato y lo corre mejor.
Hola a todos, y especialmente a ti iogrea, que tanto nos ayudas con los mapas y todo lo demas. Yo tengo un Oregon 550 y estoy contento con el. El funcionamiento es super correcto, y el 'harware' no me ha dado ningún problema, pero como ya sabeis la pantalla no es ninguna maravilla. Sobre todo si tienes los ojos con 50 años de rodaje, je,je. No he visto ningún Twonav en directo, pero parece que las prestaciones son parecidas a las del Oregon sin camara fotogràfica ni sensor cardiaco y de cadencia. La pantalla es mucho mejor? Entre el Oregon y el Twonav con cual te quedarias? Un amigo me ha pedido consejo, y me da miedo aconsejarle el Oregon por la pantalla..... Salu2!