¿me dais una ayudita?

Tema en 'General' iniciado por xolas, 24 May 2009.

1. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas miren, soy nuevo en esto, tengo una bici que se me ha quedado pequeña necesito comprarme una, el problema es que yo no entiendo que piezas o mejor dicho que marcas en relacion calidad precio deberia comprarme, hay un problema soy estudiante no dispongo de mucho presuepueston, necesito una bici que a la hora de pegar un salto no se desmonte, a la hora de hacer un caballito no me haga cosas extrañas la bici, es decir una bici que tenga resistencia no pido nada mas, entonces mi pregunta es ¿me hechais una manita escojiendo mi bici? yo pense en una rockrider 6.3, la suelo usar para rutas de unos 40 kilometros tanto por campo como por carretera, espero una respuesta ^^

un saludo y gracias por adelantado.

2. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto soy de alicante por si alguien es de aqui soy del barrio san gabriel

3. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Siendo de Alicante. intenta pillarte una de la marca qüer, son autoctonas de tu zona y son baratas y muy resitentes, no te costará encontrarlas en tu zona, ahora ya tu elijes el modelo que mas se adapte a tu estilo de mtb y a tu conducción. Saludos.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido! Carretera, campo, saltos...je je. Vamos, algo polivalente.

También puedes mirar las mondraker, que son de tu tierra.

Tienes que tener claro:

-Presupuesto
    -Uso principal (para ver que robustez y geometría necesitas)
    -En tienda física o por interntet

5. specializero 09

specializero 09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 6.3 myi resistente no es

6. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo una marca autoctona? voy a mirar mondraker's pero se me van en el presupuesto voy a ver ¿podeis recomentarme alguna?

7. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando he dicho marca autoctona, me referia a que es una marca de tu tierra, la marca QÜER tiene sede y fabrica en la comunidad valenciana. Saludos.

8. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 6.3 no es muy resistente? otra preguntilla a vuestro gusto me recomendais suspension trasera?

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Suspensión traserá sólo para bicis de al menos 1000 euros. Pero te repito, tienes que tener claro para qué quieres la bici...

10. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha hecho gracia el señor GORDUS diciendo qie la marca quer es autoctona en la zona, je je, yo tambien soy de alicante, y por que fabriquen aqui cerca las quer, no quiere decir que te tengas que comprar una, menuda castaña que son, parecen o son igual de malas que las decarton, digo decathlon.
    En elche esta tambien team bike, que es el distribuidor nacional de Mondraker, entonces que... si eres de elche te tienes que comprar una o que???
    Lo que tiene que hacer nuestro amigo XOLAS es decir la cantidad que se quiere gastar, entonces a partir de ahi se le aportarian ideas.
    Saludos.

11. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar, del decathlon estan bastante bien, en cuanto a calidad y precio.
    Si haces un poco de todo pillate una rígida, luego con el tiempo te pillas una que se adapte mas a lo que vayas a hacer, si te quieres pillar una doble a buen precio y mas o menos decente mirate algo de segundamano, ahora hay bastantes.
    La rockrider 6.3 es una buena eleccion si luego te gastas algo de dinerillo y la mejoras.
    Busca por el foro gente que la tiene y veras que estan contentos con ella.

12. specializero 09

specializero 09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que quieres que te diga yo la 6.3 la e provado y la suspension trasera muy sencilla y sobre todo no frena naaada , si la quieres mejorar pues no se pero ya seria una pasta que te dejas, yo por ese precio me comprariuna rigida
    saludos

13. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Tampoco quiero decr que porque seas de la zona tengas que comprarte una, lo dije porque por alli se ven mucho y no sera dificil poder ver alguna en las tiendas, ahora bien, que sean buenas o malas, eso lo da la experiencia, y yo te puedo decir que tengo una y me va muy bien con ella, ningun problema, pero claro, tambien tienes que saber para que la vas a usar y yo para el uso que le doy no tengo porque mirar una marca de mas reconocimiento en el mercado, que no por ello tenga que ser mejor, y gastarme un pastón en la misma. Descuida que el dia que necesite una bici mejor no mirare una qüer, pero para empezar va que ardes, jejejejejejejejeje. Saludos.

P.D.: Algo parecido pasa con las de cartón, perdón, con las del Decathlon.

Última edición: 26 May 2009
  14. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo que tendría que hacer es mirar en el mercado de segundamano, que en estas fechas tiene un sinfin de modelos que se podran ajustar a su manera de llevar la bici y a su bolsillo.

15. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos gracias por las respues no pude conectarme porque estoy con examenes bueno miren fui al decathlon y mire una bici esta super chula es la rockrider 9.2 lo que mas me impacto fue la horquilla Rock Shox Revelation 130 mm pero desgraciadamente es cara 1300 euros es la mejor horquilla para mi gusto, yo soy del barrio san gabriel en alicante y la uso para irme de ruta, para circuito claro esta que no a modo profesional, pero me gustaria aprender y para eso quiero una bici resistente, estuve mirando "specialized's" pero son muy caras de 2000 no me baja ninguna entonces, aqui conoci a un amigo y me vende la "Rock Shox Revelation 130 mm" por 200 euros, pense montarla a piezas pero no se montar por ejemplo el sistema de frenado hidraulico, mi precio no tengo limites, todo es ahorrar, claro esta me podeis recomendar una de 1000 euros pero hasta que ahorre ese dinero me va a costar un poquito ya que soy estudiante y no trabajo aver si en verano encuentro curro.
    darme ideas porfavor nose que hacer

16. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    si a eso no le llamas presupuesto... pasamos de una 6.3 a que de las specialized sólo te valgan de 2000€ para arriba??? vaya cambio...
    yo tengo una specialized fsr xc comp y la verdad que me va de lujo... 1.300 € y voy por caminos... trialeras... etc... pero claro no es una epic...
    por 1000 € tienes muchas buenas, pero yo me iría a por una rígida, mismo precio mejor montaje. (digo rígida porque no veo que pongas que prefieres una doble).
    Bh expert, scott scale (la 50 o 60 creo que ronda los 1000)...
    Ánimo, curra y mientras tanto empapate internet y las tiendas de tu zona.

17. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu para que la usas? o mejor para que la usais? yo para rutas y un poco de circuito un poco de salto y eso nada mas, me recomendais rigita o dual?

18. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    en decathlon la rockrider 9.2 rigida 999 euros. bicicleton

19. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si valiese 999... vale 1300 esa es la k me pensaba comprar pero... muy cara

20. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me recomendais una dual o rigida para mi caso?

Compartir esta página