¿me dais una ayudita?

Tema en 'General' iniciado por xolas, 24 May 2009.

1. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas miren, soy nuevo en esto, tengo una bici que se me ha quedado pequeña necesito comprarme una, el problema es que yo no entiendo que piezas o mejor dicho que marcas en relacion calidad precio deberia comprarme, hay un problema soy estudiante no dispongo de mucho presuepueston, necesito una bici que a la hora de pegar un salto no se desmonte, a la hora de hacer un caballito no me haga cosas extrañas la bici, es decir una bici que tenga resistencia no pido nada mas, entonces mi pregunta es ¿me hechais una manita escojiendo mi bici? yo pense en una rockrider 6.3, la suelo usar para rutas de unos 40 kilometros tanto por campo como por carretera, espero una respuesta ^^

un saludo y gracias por adelantado.

2. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto soy de alicante por si alguien es de aqui soy del barrio san gabriel

3. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Siendo de Alicante. intenta pillarte una de la marca qüer, son autoctonas de tu zona y son baratas y muy resitentes, no te costará encontrarlas en tu zona, ahora ya tu elijes el modelo que mas se adapte a tu estilo de mtb y a tu conducción. Saludos.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido! Carretera, campo, saltos...je je. Vamos, algo polivalente.

También puedes mirar las mondraker, que son de tu tierra.

Tienes que tener claro:

-Presupuesto
    -Uso principal (para ver que robustez y geometría necesitas)
    -En tienda física o por interntet

5. specializero 09

specializero 09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 6.3 myi resistente no es

6. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo una marca autoctona? voy a mirar mondraker's pero se me van en el presupuesto voy a ver ¿podeis recomentarme alguna?

7. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5