Hola compañeros. He dejado más de una semana mi bicicleta en una tienda-taller de bicis que está en Madrid centro y al volver con ella a casa descubro que le falta una pegatina. Por el momento no voy a decir en qué tienda ha sido , porque estoy a la espera de que me den una respuesta convincente. Es una pegatina que iba pegada en el cuadro, que seguramente tenga casi 25 años. Y más que por la pegatina en sí, es por el significado que tiene para mí por quien me lo ha regalado. ¿Alguien puede decirme cuáles son los pasos a seguir? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Estoy 100% seguro de que ha tenido lugar en esta tienda. Salu222.
Pero a que pegatina te refieres?, la marca de la bici, un pegatina con tu nombre, o a que te refieres que te ha desaparecido una pegatina?, podrías ser más explícito?
Una pegatina de principios de los 90... Me figuro que tenga mas valor sentimental que economico, yo en tu caso no le daria muchas vueltas al asunto, porque pocas pruebas tendras de que te la hayan quitado en la tienda.
Era una pegatina triangular, de Calmera, donde se compró la bici en el '92. Me ha molestado mucho, la verdad. Mañana me pasaré a hablar con ellos. Ya posteo el desenlace aquí.