Buenas chavales, me presento en el foro. Me llamo Pablo (aunque algún cabr... se empeñe en llamarme Penumbras), y estoy dispuesto a iniciarme en el MTB. Os comento el dilema que me corroe: cuando ye me había decidido por una Sate por 425, se me ha cruzado un chollo: una Lapierre Tecnic 400 de 2ª mano con 4 meses por 400, del 2011. ¿Que tal veis esta última? Os dejo unos enlaces. SATE: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#especificaciones TECNIC:: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10070 Gracias de antemano, viciaos!!!
yo solo te puedo decir que tengo la lapierre 400 del 2011 y estoy encantado. La mía tiene 4 meses también y creo que me hicieron un buen descuento; de cuando yó la compré te ahorras unos 190-200€. Un saludo. Lapierre Machines..!! jajaja
La lapierre no se como irá, pero yo tuve la Sate del 2010 y hasta la fecha me ha ido de **** madre, la he cambiado recientemente por una doble porque se me quedaba un poco corta para bajar, pero para iniciarse esta de lujo, te la recomiendo. Suerte con la decisión.
a mi me gusta la lapierre,pero si es de segundamano,mirala bien a ver en que estado esta..... saludos.
Yo tengo la Lapierre y encantado, aunque sin duda creo que es muy similar a la Sate, ( supongo que la estetica de la lapierre y el dto del tendero hicieron el resto ) no obstante teniendo en cuenta que compras de segundamano... por 25 euros yo te diria que te compensa bici nueva y garantia de por vida del cuadro a tu nombre, de la sate se hablan mil maravillas y si no lo crees pasate por el censo de la orbea sate Saludos, y a pedalear ya sea en una u otra
yo no veo mucha diferencia entre una y otra en componentes, y personalmente solo por la satisfaccion de estrenar la bici y tener el cuadro con garantia me cogia la orbea, pero creo que las dos son muy parejas.
yo me quedo con la orbea las lapierre las veo nada más que pintonas....pero es una opinión personal :roll:
Bueno chavales, muchas gracias a todos. Finalmente se me ha cruzado por el camino una Merida Matts TFS 100-D, que además de llevar un cuadro de PM y Alivio integral (la Orbea solo llevaba Deore trasero y resto Acera), es muy pintona. Me la han dejado por 500€ equipada con su cuenta y eso... Os dejo un enlace para el que le interese, yo la veo muy recomendable también: http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/38/MTB+Hardtail/Matts+TFS+100-D Por cierto, la he pillado en Bicicletas Juanma, Alfafar (Valencia). Lo menciono porque el trato recibido allí ha sido increíble, por parte de él, de su mujer, de sus padres,... hasta el que les limpia los cristales, que también estaba por ahí, me ha caído bien!!! 100% recomendable. Saludos!!!
teniendo en cuenta que son 500€ y ya tienes un cuadro majo....es para pensárselo con ese presupuesto
Hola, Solo te puedo dar mi opinión de novato, y aunque la Merida que te has cogido es muy guapa, estoy muy contento con mi Sate 2012 que me compré este pasado agosto por 425€. Ahora ya sabes, ha hacer km, km, km, km, km...Saludos.
Además he pensado que teniendo un buen cuadro, el tema de los componentes puedo ir cambiándolos cuando se desgasten, o por capricho, si se tercia... Mañana la montoooooooo!!! Paezco un chiquillo pequeño...