¿Me echáis una mano con unas cubiertas para mi TREK 6500? ¡Gracias!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davitín, 28 Nov 2011.

1. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Hola!

No hace mucho presenté mi nueva bicicleta, una TREK 6500, pues bien, sobre todo la cubierta trasera va camino de tener que cambiarse, y, ¡no sé qué cubiertas elegir!

Resulta que mi anterior bicicleta traía unas 2.0, así que, cuando tocó cambiarlas, yo compré unas cubiertas 2.0, pero, resultaron ser bastante menos "anchas", y, no me gustaría que me volviese a suceder lo mismo.

El caso es que me gustan las ruedas "gordotas", tal como las lleva mi TREK, que son unas Bontrager XR1 Expert, 26x2.2". Ahora bien, quiero comprar las cubiertas nuevas en Chain Reaction, y, no sé qué cubiertas elegir, dentro de mi presupuesto, que sean realmente 2.2, no sé si me entendéis. :)

He mirado estas cubiertas: Schwalbe Table Top Sport,y, aunque tienen de medida 2.25, creo que podrían servirme como reemplazo a mis actuales gomas. ¿O me equivoco? Casi prefiero pecar por arriba (pero sin pasarme...) que por abajo, es decir, lo que sobre todo no quisiera es comprar unas cubiertas 2.2 que luego resularan ser más estrechas que las que tengo.

Sé que para las cubiertas existen otras medidas aparte de su ancho. Por ejemplo, las cubiertas que monto ahora no son sólo "anchas", pero, también "altas". Ya os digo, quedan como una especie de "balón" que a mi me gusta mucho. Pero es que en Chain Reaction no hay más medidas que las "pulgadas" (2.0, 2.2, etc.) y esto tampoco ayuda mucho...

¿Me podéis aconsejar algo? ¿Alguien que cambiase las cubiertas de su TREK por unas "similares"?

¡Muchas gracias!

2. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Hola!

upposter.jpg

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    LAs hutchinson creo que dan bastante balón, pero mira por el foro, ve mirando temas de cubiertas que hay muchos y te irás haciendo una idea de que marcas son más anchas y cuales menos. Deberías fijarte en más cosas que el balón.

4. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Gracias por responder Sergio. Parece que las cubiertas que señalé al principio no me sirven, puesto que, si no me equivoco, son para "BMX". Echaré un vistazo a las "Hutchinson" a ver. Si alguien más quiere comentar algo será bienvenido. Sobre todo si es alguien con una TREK que pasase por algo parecido a lo que yo, al cambiar las cubiertas originales. ;)

Compartir esta página