Tengo esta Kona Caldera, de 1998, en muy buen estado de conservación: Si soy sincero, a la bici le tengo cariño, pero apenas le doy uso. Quería saber si ya se considera clásica, porque ya tiene 10 añitos. Y si tendría más valor del que realmente tiene por prestaciones y/o componentes. Montaje: Original de 1998: - Cuadro - Pedalier STX - Bielas (tendría que mirar marca y modelo) - Pedales Ritchey Logic - Rueda trasera, buje STX RC, aro Mavic x138 - Cambio Deore XT - Desviador STX - Mandos GripShift ESP800 - Dirección RitcheyLogic - Tija Kona - Cierre sillín - Freno trasero Avid Single Digit Cosas "nuevas": - Horquilla Manitou Black - Rueda delantera vuelta/shimano deore - Freno delantero hidráulico deore - Potencia y manillar truvativ Pero tambien podría montarle lo que traía de serie, porque aún lo tengo: - Horquilla RS Judy T2 - Potencia Kona - Rueda delantera buje Ritchey, aro Mavic x138 - Freno delantero Avid Single Digit Todo en muy buen estado... ¿Alguno que me haga el favor de darme el precio orientativo que tendría esta bicha? Un saludo y gracias!!!
Un consejo: Un cuadro de acerito por casa nunca estorba. si la tienes cariño no la vendas. No ganarás mucho. Úsala como segunda bici o si te quieres deshacer de ella, metela en eBay. Precio? no se, 200 o 300€. Un saludo.
Alguno te va a dar hasta 400€, como siempre ;-) pero no creo que los valga, la verdad. Móntala tal y como estaba de origen y disfrútala para ir a hacer recados, darte una vueltecita, ...
Estan chulos esos cuadros,lo que pasa que justo por esa época todo se empezo a torcer de manera incorregible y solo los más fuertes sobrevivieron,lógicamente ahora solo quedan 4 de esos contados. Lo que te han dicho los compis lo suscribo.
Pues gracias a todos, Me parece a mi que me la voy a quedar para ir a hacer alguna rutilla de vez en cuando, porque para sacarle 300€ me la quedo que esta otros 10 años bien los aguanta conmigo, ejeje. Saludos.
Edgar yo te doy un palote y te te dejo tocarle las tetitas a la niña 10 minutos por la bici.... Buen trato no?
Que buen gusto muestran los nuevos miembros del foro de clásicas en sus expresiones.. Finura ante todo!
Jajaja, tranquilos, es un colega mío del pueblo, que también es un clásico, pero no lo parece, jajaja.