Hola a todos! :chinchin Estoy en proceso de hacerme con una bici para unirme al mundillo y a vuestra comunidad, ya que llevo casi 10 años sin catar la bici, salvo ocasiones puntuales :shock: Tengo fichada la Orbea Master Hydro, pero no sé qué talla elegir. Mido 183-184cm, y de entrepierna rondo los 86-88cm, y en principio con el método de multiplicar, me daba unas 18", aunque por ahí he leído que a gente de mi talla les recomiendan la 20". ¿Qué creéis que sería más adecuado? Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos! :bye Espero poder presentaros a mi "chica" en breve!
Muchas gracias! Ya está pedida en 20" a Bikestocks, y la semana que viene me llegará! Estoy como un niño con bici nueva jajaja ya os pondré unas fotos, aunque por aquí gastáis máquinas muy serias ya!
Yo mido 1.80/84 y llevo una 19", aunque no te puedo asegurar que sea la mas adecuada. Pero en conor pasa de 17 a 19... PD: En una CBR no tendras problemas de talla........
En Orbea se pasan de 18 a 20 directamente. He leído también que ante al duda, tirar a por la pequeña... espero no cagarla jajaja. En una CBR seguramente no jajaja... aunque ya cayó una Kawasaki!
Y a que esperas para darme una vuelta? Que me persigues por todos los foros!!! Bueno comprate un carrito para llevar la bici enganchada a la moto y nos hacemos unas rutas por aqui Con respecto a la talla, a mi me hubiera venido mejor una 18, pero que le vamos a hacer... PD:Mirate la WRC xDD
Carrito para la moto no, pero para el coche ya he mirado por ahí unos soportes que salen por 50€, pero me da que con eso la bici acaba en una cuneta xD La WRC Pro Tora está bastante ajustada de precio para llevar una Tora y el resto de componentes (tampoco entiendo mucho, ojo), pero la Orbea sale mejor y lleva también la Tora 302, que es lo que me hizo decidirme Estás muy lejos tío xD pero ya molaría una salidita en grupo ;-)