¿ME HABEIS BANEADO LA CUENTA? Mochuelo24

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Mochuelo242, 13 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mochuelo242

Mochuelo242 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo aquí porque esta tarde me he llevado una gran decepción. Al entrar a mi cuenta "Mochuelo24" me he encontrado que me han baneado la cuenta durante un mes por incumplir las normas del foro "supuestamente". No he recibido ninguna notificación hablandome de que estaba infringiendo las normas o de que debería cambiarlas para no ser sancionado. Me habeis puesto que he duplicado el post de venta que tenía publicado, es decir, lo he puesto en venta de componente, otros componentes y ruedas, ya que, puede pertenecer a cualquiera de los 3 apartados.

He leído las normas del foro de compra venta y no encuentro por ningún lado que no se pueda publicar en varios apartados el mismo post. Lo único que pone es que se debe exponer en el apartado correcto. Llevo publicando en el foro, casi 2 años, siguiendo el mismo procedimiento y nunca he tenido ni un aviso ni una corrección y ahora de buenas a primeras, me baneais durante un mes. Lo que hace que debe a medias algunas transacciones que estaban en proceso, ya que, los datos personales de los foreros están guardados en mi bandeja de entrada. Muchos de ellos, ya han realizado sus ingresos, así que, debo suponer que recibireis quejas por este lado.

Realmente, me gustaría recibir alguna explicación o al menos, poder llegar a un punto intermedio entre ambas posturas....Creo que la sanción es cuanto menos, desproporcionada.

Al menos debería de tener posibilidad de acceder a mi cuenta de mensajes privados.

ESPERO RESPUESTA. UN SALUDO

Última edición: 13 Jul 2011
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No tenemos que avisar de las normas, ahí están para quien las quiere leer: has hecho varios "ups" al día y has duplicado posts de venta. Que en dos años no te hayamos pillado te lo debes tomar como un regalo.

Esto es como si yendo toda la vida a 140, llega la G.C. y te casca una multa: jode, sí, pero te ha tocado ese día.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página