Hola a mi amigo le han recomendado que todos los días antes de salir engrase la cadena y el todos los días antes de salir coje su bote de spray y la engrasa enterita... yo nunca había escuchado que sea bueno engrasarla todos los días.... quizás me equivoque pero utds. que opináis?
ni bueno ni malo, con que no este reseca ya vale no hace falta todos los dias. si se ha mojado la bici es bueno engrasarla.
+1 no esta de mas caa dia qe sales limpiar con un trapo la cadena y ponerle un poco de aceite si esta limpia y engrasada pues no hace falta claro esta.
Y limpiar y desengrasar...que si vas tirando aceite sin desengrasar nunca, eso al final es un engrudo negro y feo...jajjajaja
si antes de engrasar hay que limpiar..si no tu cadena será a cada salida mas y mas gorda (de suciedad pegada). Yo creo que eltemaes mantanerla con sentido común...si la cadena estáengrasada y no muy sucia...no es necesario engrasar de nuevo...
Como bien dijeron todo dependera de varios factores, como el lugar donde la tienes guardada, el tipo de terreno donde normalmente manejas, las condiciones climaticas, la frecuencia con la que manejes, creo que basicamente es una suma de sentido comun, observacion y dedicacion. Saludos.