Buenas, Este finde fui con mi bici de enduro a un pumptrack y le metí bastante presion al amortiguador y a la pike como me recomendaron para que no absorviera demasiado. El caso es que al volver a dejar la persión habitual la horquilla ha perdido como 5 centrímetros de recorrido :-( He probado a quitar y ponerle presión varias veces, a soltar los tornillos de abajo, etc, sin resultado, incluso ahora tiene aun menos recorrido. Lo que me ha resultado también raro es que con dichos tornillos flojos y sin nada de aire hay que hacer una fuerza descomunal para intentar estirar las patas, como si estuviesen haciendo vacío ¿Qué se ha roto? ¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te quedo aire en la camara negativa, al menos mi revelation tiene una valvula apenas visible al sacar el perno que sujeta el vastago a la botella, si no lo tiene, sacale el aire, luego la tapa superior y la hundes hasta que lo pierda. No tenias para que agregarle mas aire bastaba con cerrarle la compresion.
Seguramente es problema de la pata del aire que se han comunicado las cámaras,prueba a meter una brida por el retén a ver si libera aire y el recorrido se recupera.
Gracias! Al final después de probar lo que me comentasteis y unas cuantas cosas mas, lo que me funcionó fue quitar el tornillo de abajo de la botella del aire teniendo la bici boca abajo y meterle 140 psi mientras la estiraba con la mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk