Vereis un amigo mio vende una orbea orca talla 52,yo mido 180cm ,entrepierna 80. Mi duda es si comprarla por el tema de si me puede quedar pequeña,me la ha dejado a probar una semana y yo no se si es por calidad en la bici o por que me encanta,que resulta que voy comodo,la potencia es de 130mm y con el retroceso del sillin,creo que es mi talla,porque soy paticorto,jajajajaj,en fin decidme si me la compro o no,por cierto mide 52 en horizontal y en vertical.
amigo, la 51 (no es 52, es 51) te va claramente pequeña. Yo mido lo que tuy me va como un guante la 54
¿Me puede traer algun problema?el sabado hice 120 km con ella y no me duele ni cervicales,ni rodillas,nada de nada,desde que me la dejo llevo hechos unos 600-700km y pues eso ninguna molestia,mi colega mide 178cm y la vende por comprarse una orca,¿ esa diferencia de 2 cm,es tan grande y mas sabiendo que mi entrepierna es corta?
Yo creo que es pequeña para ti. Puedes poner varias fotos de ellas con tus medidas puestas? Mide la longitud en horizontal desde la potencia hasta la tija del sillin y dinosla. Saludos.
Yo mido 1,76 y tengo esa longitud de entrepierna. Así que con tija con retroceso y potencia larga no tienes por qué ir mal. Quizá es algo racing la posición, pero no necesariamente pequeña. Va a ser complicado pero si pudiéramos ver una foto al menos de como llevas la bici sería más fácil.
Yo creo que es pequeña, me acabo de comprar una Orca de la T-51 y yo mido 1'69 m. aunque eso si la tija del sillin da mucho juego.
Yo también pienso que te viene pequeña. Con tu estatura una entre una 53 y una 55 dependiendo de la marca, la 51 para gente de mas de 1,75 (aprox) ya viene corta. Saludos.
Por cierto, midiendo 1,80m, de entrepierna sólo tienes 80cm??? ***** a mí me pasa igual (en verdad tengo 82) y ya me dicen que soy paticorto. Claro, con 80cm de entrepierna pues puede que no te vaya tan grande la bici.
di que modelo es. por lo que as dicho no creo que te valla pequeña, ademas que ya te as tirado unas horas encima de ella y no as tenido pegas. si pudieses hechar una buena mañana encima de ella... (5h.) todo es cuestion de saber las medidas del cuadro y las que tu necesitas para adaptarla a tu morfologia. antes en la web de ciclosmaestre habia una seccion de mecanica, en ella teniamos un apartado para saber la medida de la bici. por ejemplo; brazo y antebrazo formando un angulo de 90º, el codo tocando el sillin y el puño llegando a la potencia. luego viendo tambien como quedaban colocados los pien en los pedales y en angulo recto. enfin, una serie de detalles que daban pistas de lo que necesitabas. hace tiempo se hablo de una web en la que metias medidas y te daba como resultado las que tienes que poner en la bici. este enlace, que aunque este en inlges se puede entender. Fit Calculator ya nos diras
en la web de canyon se puede poner tus medidas y te dice tu talla. a mi me ha servido para elejir mi Orca. http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html
Yo mido 1,81 tengo la orca y es una talla 54 , como un guante... la 51 me estaba pequeña... tú mismo salu2
hombre puequeña o grande esa bici esta muy vista y a pedido su cotizacion, por ejemplo una orca montada con ultegra de hace 2 años 1700euros ruedas ultegra tambien la bici es bonita pero un poco vista