¿Me paso a Epic? ¿Talla? Un mar de dudas...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por shadow, 5 Mar 2008.

1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, he puesto el post en Bicis y Componentes, pero a lo mejor aquí me ayudais también.

Pues eso, que tengo la posibilidad de pillarme una Epic esta semana (entre hoy y mañana), pero tengo la duda existencial de qué tal irá y de si la talla M me valdría o me quedaría como una BMX...
    Mido 1.78m, 85cm de entrepierna (sillín a 75cm).Actualmente tengo una Stumpjumper rígida talla 18", que me va perfecta con potencia de 11, tija Thomson con retraso (de 36.7cm, la de 35 me iba muy justa) y tengo la duda de si entro en la M o si me quedará pequeña :sad:
    ¿Teneis alguno la Epic M con mi altura/medidas? ¿Alguna foto para ver cómo queda?
    ¿Qué tal va la epic? ¿Peso de serie?

Muchas gracias con antelación

2. ciclistabtt

ciclistabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Biker,

Yo tengo una Epic Comp 2008 tala M, mido 1,75 y mi entrepierna me parece que es de 84 aprox. La verdad es que es mi talla y me va fenomenal, estoy contentísimo. Es muy rápida, el brain actua de coña cuando se necesita y cuando no llevas tu rígira que puedes poner más o menos cómoda. Bajando se lo come todo, es un poco nervisa pero si confias en ella te baja donde sea. La semana pasada probe una stumpy expert 2008 y la verdad es que bajas muy bien pero lo epic no se queda atras, lo que pasa que la epic rinde mas llaneando y sobre subiendo, aunque la stumpy lleve el brain.

Espero haberte ayudado.

Compartir esta página