¿Me podéis aconsejar? ( novato )

Tema en 'Aragón' iniciado por DanTix, 16 Abr 2013.

1. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola,ando detrás de una bicicleta de montaña desde hace ya algún tiempo y me interesa una 29er ya que la voy a usar para recorridos largos por tierra y según las ventajas que tiene creo que me vendría mejor una 29.
    Ando muy perdido en cuanto a elegir una, he visto unas cuantas que me llaman la atención pero tampoco se si ahí algo mejor ( me interesa comprar en tienda física en Zaragoza )

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/29er_sport/mamba/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/sport/29er_sport/mamba

http://www.mondraker.com/13/esp/bikes/VENTURA-PRO-29er/281

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.29.2.v2/12677/59258/#specifications

http://www.conor.es/producto.php?id=19

Estas son las que me llamaron la atención,si alguien me puede recomendar algo mejor que las que puse seria de gran ayuda :)

( por cierto, si puede ser que no pasen de los 900 euros )

Última edición: 16 Abr 2013
  2. ghost81

ghost81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo sin duda por los componentes que lleva te recomiendo la giant,no se que tal
    será ese cuadro pero por 900€ esta muy bien.
    Por 1400 igual te podría interesar esta aunque es una doble de 100:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=999626

3. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    la verdad que es la que mas me llama la atención de todas esas,y si ya me dices que por componentes esta mejor pues genial,de todos modos me pasare por la tienda a mirarlas ya que tengo tiempo para pensarlo bien jeje

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    A mi la que me gusta por componentes es la Conor, pero no es 29er.
    El enlace que te ha puesto ghost81 es el anuncio de un amigo del club y doy fe que esta en perfectisimo estado y como dice en el anuncio, con componentes a estrenar.

5. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

6. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    estirarme asta 1400 imposible ahora mismo,tengo sobre los 900 y aun me ha costado mucho reunirlos,trabajo a media jornada y tal como están las cosas no puedo permitirme algo muy caro.

La cayon que me has puesto la verdad que me gusta mucho y ademas por 120 euros menos que la giant,a ver si ahí alguna tienda por Zaragoza que la tengan y seria una opción,aunque no descarto cogerla por internet pero prefiero en tienda física.

7. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Dificil elección

8. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues Canyon sólo venden online... aunque está en stock y no tardará en llegarte.

9. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Pasate por Ciclos Almogavar que tienen una MASSI 29 en aluminio muy maja... lo que no se es el precio, pero vamos , sera como todo, segun montaje.....

10. Ruller_Rivas

Ruller_Rivas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una trek, la cobia, de 29, y va de lujo, te puede entrar en presupuesto si t la rebajan. Es una maravilla como se comporta en conjunto, y la calidad del cuadro se nota mucho mucho, a parte de la garantía de por vida. Me la compré en zarabicis y también tenían la mamba, por unos 800, por si la quieres ver, que es un modelo inferior. La atención durante la venta y postventa ha sido de 10.

Yo te recomiendo que vayas a todas tiendas que puedas, y ahi tu decides la bici junto con el feeling que te de el tendero, que para mi es muy importante.

Otra tienda que me gustó mucho en general, bicis, tendero... fue adrenalina en utebo, aunque finalmente me decanté por la trek.

Suerte porque te vas a volver loco para decidirte jajaja

11. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Ahora tambien tienes Adrenalina en cesareo alierta (a 10 minutos caminando del centro)

Compartir esta página