Acudo a vosotros para ver si me podéis echar una mano, ya que soy principiante en esto del GPS y la he liado con uno de un amigo. Me lo dejó para pasarle unas rutas al Garmin 276, y tras pasárselas le quise hacer la gracia de ponerle algunos mapas del Topohispania, ya que él no tenía ninguno y sólo utilizaba el mapa base y el metroguide. Pues bien resulta que al finalizar de ponerle los mapas de topohispania se empezaron a borrar automáticamente los del metroguide, y ahora no hay ninguno, incluso se a borrado la casilla que salía antes para poder verlos o no. Se lo tengo que devolver en un par de días y a ver que le digo. ¿algún consejo para volver a dejarlo como estaba?. Por favor, ya se que es complicado explicarlo de manera fácil, pero recalco que no tengo mucha idea de esto del GPS, tan solo manejo algo el mapsource :roll:.
No hay manera de arreglarlo sino tienes en mapsource el metroguide, lo has borrado del gps. Pero seguramente tu amigo si lo tendrá. Aunque esos mapas estan bastante anticuados.
Gracias Pelanas. No, no los tengo en el Mapsource. ¿Y dices que están anticuados, entonces qué me aconsejas que le instale y dónde se pueden conseguir?. Mi amigo tiene menos idea que yo, por lo que no creo que sepa donde tiene el CD o lo que sea que contenga el metroguide. Supongo que pasarlos del Mapsource al GPS será fácil, al igual que hice con los del Topohispania, pero ¿no se borrará algo más cuando se los pase?, ¿le podré meter mapas del Tohispania antes o después sin que se borren de nuevo cosas?. Ya ves, no tengo mucha idea, lo siento. Y es que ya me da miedo ponerle o quitarle algo de su GPS, no vaya a ser que le haga una maleza.
tienes que comprar los Citi Navigator, por lo menos los del año en curso. Pero mira ese modelo su antigüedad no vaya a ser que no admita el formato NT de esos mapas y por eso tu amigo usaba los Metroguide. Por lo menos busca los Citi Navigator 2008 que sí son compatibles con todos los modelos