¿Me podeis aconsejar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanxu, 5 Sep 2009.

1. juanxu

juanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis aconsejar bicicletas buenas que se puedan comprar en Cordoba por menos de 500 € , veran esque soy nuevo en esto de las bicis (tengo 13 años) y utilizo la de mi hermano que es de 26'' y me viene muy bien. A ver si me pueden aconsejar alguna que tenga suspension delantera y la modalidad... no se de cual soy xD, pero una que se utilice para subir y bajar cuestas en el campo y todo eso...

saludos y gracias de antemano

Última edición: 5 Sep 2009
  2. juanxu

juanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una race mountain del carrefour seria buena idea??

3. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No sería buena idea, no. Mejor ve a una tienda de bicis y mírate allí qué te pueden ofrecer por el dinero que vas a pagar. Mira Orbea, BH, Cube, Specialized (hardrock...), TreK... marcas de bicis "de toda la vida". Lo que mejor te puede salir en relación-calidad precio será: BH, Orbea, Cube, Canyon y rockrider (decatlhon); sobre todo las tres últimas. No te puedo decir más, no sé que modelos hay por ese precio. Ve mirando, haz una lista y ve descartando hasta que te quedes con tres (o cuatro) y luego pregunta a ver qué te dice la gente por aquí.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

A la edad que tienes posiblemente crecerás. Yo me pillaba algo no muy caro para tirar un par de años y luego cambiarla.

Un saludo.

5. juanxu

juanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pero que yo ya mido 1,75 metros para arriva xD y lo que me quiero comprar es una bici ya que me sirva para mucho tiempo...:smile:

6. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0