¿Me podeis aconsejar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanxu, 5 Sep 2009.

1. juanxu

juanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis aconsejar bicicletas buenas que se puedan comprar en Cordoba por menos de 500 € , veran esque soy nuevo en esto de las bicis (tengo 13 años) y utilizo la de mi hermano que es de 26'' y me viene muy bien. A ver si me pueden aconsejar alguna que tenga suspension delantera y la modalidad... no se de cual soy xD, pero una que se utilice para subir y bajar cuestas en el campo y todo eso...

saludos y gracias de antemano

Última edición: 5 Sep 2009
  2. juanxu

juanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una race mountain del carrefour seria buena idea??

3. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No sería buena idea, no. Mejor ve a una tienda de bicis y mírate allí qué te pueden ofrecer por el dinero que vas a pagar. Mira Orbea, BH, Cube, Specialized (hardrock...), TreK... marcas de bicis "de toda la vida". Lo que mejor te puede salir en relación-calidad precio será: BH, Orbea, Cube, Canyon y rockrider (decatlhon); sobre todo las tres últimas. No te puedo decir más, no sé que modelos hay por ese precio. Ve mirando, haz una lista y ve descartando hasta que te quedes con tres (o cuatro) y luego pregunta a ver qué te dice la gente por aquí.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

A la edad que tienes posiblemente crecerás. Yo me pillaba algo no muy caro para tirar un par de años y luego cambiarla.

Un saludo.

5. juanxu

juanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pero que yo ya mido 1,75 metros para arriva xD y lo que me quiero comprar es una bici ya que me sirva para mucho tiempo...:smile:

6. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por menos de 500,una conor afx 8500 dh y te sobra para el casco,la Specialized hard rock tambien ronda ese precio,eso si,si subes el presupuesto hasta 600 se amplia bastante el abanico de posibilidades.

Un saludo.

7. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Te lo digo por experiencia propia. No te gastes un paston en una bici ahora,todos los dias creceras y la bici se te va a quedar en dos dias descuadrada con tu altura. Te dara igual pero con una bici que no sea de tu talla,tendras problemas ergonomicos,te dolera el cuello,se te dormira alguna parte del cuerpo,no seras todo lo eficaz que debieras.
    Pequeño saltamontes

8. juanxu

juanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues esperare un poquito y con las cosas que me habeis dicho, ya mas adelante me pensare cual comprarme. Gracias a todos!!:aplauso3

Compartir esta página