Hola, me gustaría comprarme una bici de descenso, pero, no sé cual elegir, ya que apenas he tocado este apartado y antes de cagarla, me gustaría pedir la opinión a gente más experimentada que yo. Gracias. Los links son los siguientes Kona Stab Bicicleta Descenso DH Kona Stab en Cantabria - Segundamano.es - 17272724 Kona stinky Kona Stinky en Barcelona - Segundamano.es - 17119710 Y esta bighit Bicicleta descenso freeride en Barcelona - Segundamano.es - 16617452 Las tres son de segunda mano, ya que mi presupuesto no da para más, y después de muchas horas de buscar, no he sabido encontrar nada mejor. Me podríais decir como van si son fiables, si se les puede dar mucha caña... SALU2. BiKeRs Sois los amos. Vallnord 4eV3r!
Big Hit,es la mas nueva y la que viene mejor montada... Y siempre tendras opcion de ponerle doble pletina. La Stab es bastante vieja y la Stinky personalmente no me gusta,es mas para free
Igual de Free es la Stinky que la Big Hit. La única de las 3 que es verdaderamente DH es la Stab, pero yo la descartaría por ser algo más antigua. Entre Stinky y Big Hit píllate la que más te guste porque en cuanto a rendimiento van a ser similares. Un saludo.
gracias por contestar, de momento descarto las dos kona, y me quedo con la bighit II, aunque hoy buscando,por buscar, he encontrado otras candidatas: Una gambler dh 20 Scott, Marchas / Evento - en Bike (personalmente me gusta al igual que la bighit). Y una Rockrider Fr 9, que si no recuerdo mal ya no se fabrican... ¿ésta cómo va? No definida, Marchas / Evento - en Bike Salu2..
La FR9 la puedes usar para Enduro y un poco de Free pero para DH no creo que sea viable ya que el sistema de suspensión, el NEUF, es muy poco progresivo (aunque no la he probado he hablado con el dueño). La foto de la Gambler no se ve ni el montaje pero estéticamente me gusta más que la Big Hit. Un saludo.
la rocki esa no.ni de coña. y entre la gambler y la bighit...nose yo eeh....yo t digo que de la bighit te puedes fiar porque dos de los tios que montan conmigo la llevan y lo unico asi que puede darte problemas puede ser el amortiguador trasero si aces muchos topes.pero por lo demas.te recomiendo un 80% la bighit.
la rockrider la venden por el precio que vale nueva. mirate las del foro que hay makinas en ese precio.
Muchas gracias por los consejos, de momento me quedo con la gambler y con la bighit... a mi personalmente me gusta más la gambler pero sobre qué peso está la gambler y la bighit II?
las 4 seleccionadas: Scott gambler dh 20 Scott, Marchas / Evento - en Bike La bighit II Bicicleta descenso freeride en Barcelona - Segundamano.es - 16617452 ------------------------------------------------------------------------------------- Y una giant glory http://www.foromtb.com/f60/giant-glori-08-cuadro-537245.html --> esta sale a unos 900€ ¿Que tal va?¿Cuanto pesa? Una mondraker level del 08 http://www.foromtb.com/f60/mondraker-level-08-con-extras-e-impecable-514435.html Si encuentro otras bicis ya las colgare para que me recomendeis ya que en este tipo de temas soy un noob xD.
Pues yo te digo q si compras en segundamano.... Asegurate bien de la compra y de a quien compras.......... Mas que nada por si te dice que vive en el extranjero, q le envies el dinero, q el trabaja para una empresa de transportes super seria.......... En fin ya sabemos como es segundamano todos
La Glory es sólo el cuadro, no la bici completa. Bajo mi punto de vista de las tres restantes la Level se queda un poco atrás. Yo me quedaría con la que pudieras ver y probar y si no pudieras ver ninguna de las dos pues la Scott que es más de DH. Un saludo.
la gambler q tu ahi mencionas es la gambler DH 20 y la q te estan vendiendo es la fr20, o te esta timando, o te equivocaste tu un saludo, de todas formas yo me quedo o con la gambler o la big hit, pero entre esas dos mm seguramente cojeria la gambler
como nose que problemas le estan sacando a la scot, de momento, yo me concentraría en la big hit, que pone 950, pero es nogociable, podrías llegar a los 850, pero creo que si la horquilla es la z1 alomejor se te queda un poco cortita, si es la 66 de p.m. saludos
Hay un post de un chico que se compró una DH nueva por poco más de 1.000 . Halley, yo de ti le preguntaría donde. Te dejo el link. http://www.foromtb.com/f33/datos-de-la-berg-viper-502042.html