¿Me podeis informar sobre este cuadro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tornero-Fresador, 29 Jul 2009.

1. Tornero-Fresador

Tornero-Fresador Esceptico1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Estoy interesado en este cuadro que venden en el "chain" Viper Carbon Pro. FS 2009
    ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena por ese precio? 1158 €
    y si no es mucho pedir ¿Me podria alguien aclara lo de las medidas? porque aparecen dos tipos de cuadro, el fugitif y el RC1.0 ¿A cual corresponde el de la foto?
    De antemano, muchas gracias y os felicito a todos por que soy un adicto a este foro y no pasa dia que no me entretenga con vuestros comentarios.

Adjuntos:

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo el amortiguador que monta (sin poner la mano en el fuego) diría que és el Fugitif, pues parece tener unos 100mm de recorrido (o 80-90) y por eso está pensado para horquillas de 100mm de recorrido (Intended Fork Travel).

Size (C-T): Medida centro eje del pedalier hasta el extremo tubo del sillín
    Head Tube lenght: Longitud tubo pipa de dirección
    Head Tube angle: ángulo de la pipa de dirección
    Seat Tube angle: ángulo del tubo del sillín
    Seat Post size: diámetro de tija requerido
    Top Tube (C-C): longitud tubo horizontal de centro a centro (donde intersecciona con los otros tubos)
    Chain Stay: longitud de vainas, distancia entre eje rueda trasera y centro eje de pedalier
    Wheelbase: distancia entre ejes de rueda
    Intended Fork Travel: Recorrido de horquilla aconsejado.

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Para ser un cuadro de carbono y doble el precio no esta mal,como te han comentado creo que es el fugitif que por recorrido y angulos es una bici muy buena para subir,con una postura racing y algo menos estable en bajadas.

4. Ribas

Ribas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta!

5. Tornero-Fresador

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Sois unos maquinas. Como este año no ha habido vacaciones y he ahorrado un poco estoy que no me atrevo por que es mucha pasta pero si las opiniones son favorables, como hasta ahora, me liare la manta a la cabeza.

6. Tornero-Fresador

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de la postura Racing me tira un poco "patras" lo cierto es que no hago salidas explosivas de hora y media ni voy de carreras a ningun sitio, si no mas bien me hago recorridos mas tranquilos y estoy un par de horas o mas llaneando y subiendo algun que otro montecillo, asi que quiza esperare a ver si encuentro otras opciones menos racing, gracias de todas formas.

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Por ese precio creo que en tiendas físicas tienes cuadros interesantes, comprar un cuadro por internet solo lo veo si el precio es rompedor, y eso son 200.000 pelas de las de antes.

Sobre ese cuadro, poco te puedo decir, no lo conozco.

Saludos cordiales...

Compartir esta página