Hola, Estoy interesado en este cuadro que venden en el "chain" Viper Carbon Pro. FS 2009 ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena por ese precio? 1158 y si no es mucho pedir ¿Me podria alguien aclara lo de las medidas? porque aparecen dos tipos de cuadro, el fugitif y el RC1.0 ¿A cual corresponde el de la foto? De antemano, muchas gracias y os felicito a todos por que soy un adicto a este foro y no pasa dia que no me entretenga con vuestros comentarios.
Viendo el amortiguador que monta (sin poner la mano en el fuego) diría que és el Fugitif, pues parece tener unos 100mm de recorrido (o 80-90) y por eso está pensado para horquillas de 100mm de recorrido (Intended Fork Travel). Size (C-T): Medida centro eje del pedalier hasta el extremo tubo del sillín Head Tube lenght: Longitud tubo pipa de dirección Head Tube angle: ángulo de la pipa de dirección Seat Tube angle: ángulo del tubo del sillín Seat Post size: diámetro de tija requerido Top Tube (C-C): longitud tubo horizontal de centro a centro (donde intersecciona con los otros tubos) Chain Stay: longitud de vainas, distancia entre eje rueda trasera y centro eje de pedalier Wheelbase: distancia entre ejes de rueda Intended Fork Travel: Recorrido de horquilla aconsejado.
Para ser un cuadro de carbono y doble el precio no esta mal,como te han comentado creo que es el fugitif que por recorrido y angulos es una bici muy buena para subir,con una postura racing y algo menos estable en bajadas.
Muchas gracias, Sois unos maquinas. Como este año no ha habido vacaciones y he ahorrado un poco estoy que no me atrevo por que es mucha pasta pero si las opiniones son favorables, como hasta ahora, me liare la manta a la cabeza.
Pues lo de la postura Racing me tira un poco "patras" lo cierto es que no hago salidas explosivas de hora y media ni voy de carreras a ningun sitio, si no mas bien me hago recorridos mas tranquilos y estoy un par de horas o mas llaneando y subiendo algun que otro montecillo, asi que quiza esperare a ver si encuentro otras opciones menos racing, gracias de todas formas.
Por ese precio creo que en tiendas físicas tienes cuadros interesantes, comprar un cuadro por internet solo lo veo si el precio es rompedor, y eso son 200.000 pelas de las de antes. Sobre ese cuadro, poco te puedo decir, no lo conozco. Saludos cordiales...