Bueno, el caso es que hace un mes mas o menos me he pillado una nueva compañera, que hacia muchos años que no usaba una bici, y hoy me he topado con el primer pinchazo :qmeparto :qmeparto He leido por ahi sobre camaras con slime pero no las he probado nunca. ¿Me recomendais alguna en especial? Y sobre todo, ¿van bien? ¿Precio? Y otra duda, con eso de que en navidades suele aflojar la pasta por las familias habia pensado en mejorar algo de la bici pero no se el que :qmeparto :qmeparto ¿Alguna recomendadion? Podria llegar a gastar 400 € (€ arriba € abajo) La bici en cuestion es una Mondraker Concept. Perdon por si hay algun hilo abierto con un tema similar pero queria aunar mis dos dudas en un mismo sitio y no tener que estar a dos bandas. Espero pasar por aqui a menudo, que me acabo de unir al foro :cuñao Un saludo y gracias de antemano.
Bienvenido! Las camaras antipinchazo no te puedo decir como van, pero para mi gusto no me molan, prefiero el tubeless del tiron jeje. Cambios a la bike? lo primero y donde más lo vas a notar, son las ruedas, unas Mavis crossride están de lujo, o si lo prefieres puedes montarte unas a la carta, pides precio en tu tienda y listo, o por internet: Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames. Luego si te va gustando y ves que quieres más fiabilidad y mas ligereza, pues manillar, tija, sillin y bielas, pero ya eso te recomiendo más adelante...
Le echare un vistazo a las ruedas que dices y me intentare informar un poco en la medida de lo posible. ¡Gracias por contestar!
A mi personalmente las cámaras antipinchazos no me gustan nada, será por mi primera experiencia con ellas, que fue pringar toda la cubierta por dentro de ese líquido verde y pegajoso. No son antiìnchazos en si, lo que pasa es que cuando pinchas, el líquido debe de compactarse haciendo de pegamento y tapa el pinchazo, pero solo te sirve hasta que llegas a casa, no es fiable ir en esa condición. Que yo sepa cada cámara cuesta entre 5€ y 7€, depende de la calidad y donde la compres y la medida. Como dice trapion las ruedas son un cambio a notar, pero la horquilla también, creo que llevas una muy básica. Por 350 euros más o menos te puedes hacer con una recón de aire en tienda, es una horquilla bastante buena, o tambien puedes pillarte una de menor gama como una marzocchi 33 y hacerle otro cambio a la bici, como potencia, manillar o tija. Que normalmente las piezas como esas que traen ese tipo de bicis de fábrica no son muy buenas que digamos y pesan mucho. Saludos!!
La horquilla es una suntour xct de 100 mm. He leido por ahi que no es nada del otro mundo y al poco tiempo se jode y no bloquea bien, no puedes regular la dureza (menos de lo que ya puedo :meparto :meparto), etc, etc. Ya habia pensado cambiar la horquilla pero no sabria por cual cambiarla, no soy ningun experto en la materia y estoy empezando a leer e informarme un poco sobre este mundillo desde hace poco relativamente poco tiempo :qmeparto :qmeparto Gracias por todo.
Horquilla como te han dicho, una tora puede ser buena opcion, o si quieres mirar por internet, alguna rebade 2ª pata y tendras un pepino de horquilla!
He mirado por internet y no se va mucho del presupuesto, ¿no? La he visto por 400 € y algo. No se si sera un buen precio.
tienes horquillas en el foro,a buen precio,con un poco de paciencia te puedes ir montando una buena bike,,hay todo tipo de componentes,,suerte,y a disfrutar,