PHP: Podiais ayudarme diciendome que le puedo poner para que este de calle? Graaciaas a todoos! estaa es la bicii:
Hombre asi a primera vista yo le pondria el flash a la camara.......... y despues si se ve algo ya veriamos. Salu2
sillin no tengoo problema xke le puedoo poner el q venia d casa el ronok q se lo qite despues pootenciaa me buscoo una buenaa,el platoo yo qieroo un platoo y los piñoones qitarlee toos y dejar el frenoo de atras guiiacadenas noo tngo nii deeaa d q es!xd
pobre cochera, no te pases con ella... un guiacadenas es para que al llevar un solo plato y cambio en piñones, la cadena no se salga, pero si tu quieres un solo piñon atras no lo necesitaras tu lo as dicho todo, dejar solo el freno trasero, y el resto ya es por gustos...
eiiii, trankilito amigo.... yo flipo pues mira, coges la bici y la sacas a la calle y le haces una foto a la luz, luego nos dices que bike es y componentes,,, y luego si tal te ayudamos p.d.: estate tranquilo con la peña que esta aqui pa ayudar no para *****.. salu2
ni te ha insultao ni naa de na! es mas, yo te digo lo mismo, como no le hagas una foto donde haya luz no te vamos a poder ayudar casi na....las pocas cosas que se vean...o al menos pon una lista con los componentes k lleva o algo... pedrillo con lo de calle se refiere a hacer street...cosas del pueblo y to eso...
las ruedas creo que tambien es importante, pero por el cuadro..creo qe igual te sale mas barato comprarte una de 2º mano y vender eso
Creo que es una conor enemy, aunque nos e de que año, sera vieja, porque el cuadro del 2009 (y me parece que del 2008) se ven mas robustos y reforzados. Ya en otro tema que no tenía nada que ver estaba preguntando como ponerla "de calle" De todas formas, que es lo que quieres hacer con esa bicicleta? skateparks, trial, ?¿