¿Me podriais ayudar? cubierta nueva rota:(

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 7 Nov 2011.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hola pues mirad que hace poco me compré enta cubierta vredestein black panther y en la segunda salida, pinché varias veces y cuando saqué la cubierta me di cuenta de esto DSCN1089.JPG DSCN1090.JPG DSCN1091.JPG DSCN1092.JPG DSCN1093.JPG DSCN1094.JPG DSCN1095.JPG DSCN1096.JPG DSCN1097.JPG Esta cubierta, que esta nueva, la podría utilizar? Muchas gracias porque me costó 20 euritos que se me irían a la basura

2. Afis82

Afis82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pasate por la tienda donde la compraste y lo normal sería que te la cambiaran....si no quieren perder a un cliente. Yo no la utilizaria ya que en temas de seguridad no me la juego.

3. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Me dicen que fui yo por no usar bien los desmontables, que las tienen por 10 euros tambien. Un poco sin verguenzas, pero allí compré la bici. Ya saben a donde no voy a ir a comprar, pero no creo que les importe mucho:(

4. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    alguna opinion más? gracias

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues podrías probar de escribir directamente al fabricante y contarle el caso.

El de la tienda, otro jeta de tendero como tantos que se están viendo últimamente. Si ahora resulta que un neumático, con las tensiones y fuerzas que debe soportar, se va a fastidiar por usar "mal" unos desmontables, apaga y vámonos...

6. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que haya sido por los desmontables, pero los desmontables metalicos suelen hacer grandes averias en las cubiertas por eso yo siempre utilizo de plastico

7. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que... fue mala manipulación, yo si fuera tu tendero te hubiera dicho lo mismo, pero como yo no estaba mirando como lo hiciste, ni como la has usado ni nada no podemos opinar 100% pero... tal y como la enseñas opinaría igual que tu tendero. Suerte haber si te la cambian a base de insistir

Saludos!

PD: yo utilizo desmontable metálico y nunca me ha pasado nada parecido.

8. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    cómo le puedo contar el caso al fabricante? gracias:)

9. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tú sabrás si usaste desmontables para ponerla y en caso afirmativo si hiciste mucha fuerza y de qué material son. Cuéntanos.

Las cubiertas se deben montar siempre que sea posible solo con las manos. Y la mayoría de las veces es posible metiendo el lado contrario en el fondo de la garganta de la llanta.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Vredestein Iberica S.A.
    Cityparc. Edificio Bruselas
    Carretera de Hospitalet 147
    08940 Cornella de Llobregat (Barcelona)
    España
    Telephone: 93-474 51 41
    Fax: 93-474 55 05
    E-mail address: customer.es@apollovredestein.com

11. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, que fastidio, yo entiendo que pueda ser un fallo de fabricacion, pero tenemos que entender que no creo que eso lo venda asi un tendero de mala fe... porque eso lo devuelven y le dan otra.

El tema que yo leo es el siguiente, voy a una tienda, pido una cubierta, la veo...me gusta, me la llevo a casa, la monto, me hago dos salidas con ella...pincho varias veces, es decir, que monto y desmonto varias veces la rueda y despues de un par de salidas mas, pongamos en total 150-200 km, me voy al tendero con la rueda en la mano y le digo, mira... esta mal.

eso es lo que ha visto el cliente, ahora veamos lo que ha visto el tendero:

viene un nota, dame un cubierta tal, la paga, se va a casa, y a la semana o X tiempo viene el tio con la cubirta usada y te dice que esta mal, si la cubierta esta como la veo el la foto y yo soy el tendero, te juro que pienso que se estan quedando conmigo.

que conste que no te quito la razon de que pueda estar defectuosa, pero ponte en el lado del tendero.

12. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, no es lo más normal. Pero tampoco se ve normal según la foto el desgaste que tiene el dibujo y los tacos, sin sólo han salido dos veces....

13. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    pues la verdad que fue un una cuchara,como se ha hecho toda la vida de Dios, para separar la cubierta de la llanta, ahi dendro metí los dedos y fui sacándola. Despué el sugundo pinchazo me la sacaron con desmontables de plástico, nada fuera de lo normal

---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ----------

70 km tiene la cubierta, dos salidas cortas para probarla

---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ----------

jajajajajjajajaja la verdad es que el tendero me tiene que ver como un gran "notas"

---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ----------

Mil gracias:)

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ****, pues yo llevo toda la vida usando desmontables metálicos, y va para 25 años que mi abuelo me enseñó a reparar un pinchazo, y jamás me he cargado una cubierta por eso. Y mira que de niño usaba unos desmontables de hierro (no de acero, ojo!) de mi abuelo, medio oxidados, con la torpeza de los niños, y nada, ni una cubierta dañada. Ahora en montaña lo mismo, desmontables metálicos y nunca le ha pasado nada a ninguna cubierta. Incluso tengo cubiertas "delicadas" en mi bici vieja (una Vredenstein delantera, no recuerdo modelo, y una Tioga Psyco K detrás) que las habrá desmontado docenas de veces y aún están en estado de rodar con ellas.

De todas formas, lo que te dice hemio83 también es cierto: el tendero ve como alguien le compra una cubierta y vuelve algún tiempo después diciendo que estaba mal. Si hubiese sido al segundo o tercer día de la compra pues aún, pero siendo más tiempo... la verdad es que es un caso difícil de "dar veredicto" así a distancia.

15. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    la compre el martes, sali el viernes, el sabado por la tarde cuando la rompí y el lunes se la enseñé. hemio83 tiene toda la razón del mundo, desgraciadamente:( volviendo a mi pregunta... Se pordría aunque sea arreglar o darle algun uso?

16. JAVIVALLIN

JAVIVALLIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te lo deverian cambiar por usar mal los desmontables no pasa eso.. puede pasar de todo pero es muy dificil q pase. vete y reclama si no libreta de reclamaciones... veras como no ponen pegas un saludo suerte!!

17. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    muchas gracias pero jajajaa se lo dire a mi padre porque como vaya yo que tengo 15 años entre con el martillo a poner orden.... xD a ve se lo dire a un amigo que vaya por mí y contactaré con vredestein directamente que vincent me ha dado su direccion y tal. Muchisimas gracias

18. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre depende como lo manipules.... puede pasar eso e incluso peor....:S no digo que no sea defecto de fabrica, pero eso lo puedes hacer con un mal uso.

19. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero ser imbecil con este tema, quiero ser objetivo, si pones una reclamacion en un establecimiento y la llevas a consumo, ¿¿que vas a reclamar?? ¿¿te engaño el tendero?? ¿¿te ha tratado mal?? le has comprado una cubierta y te has presentado 6 dias despues con un borde de la rueda "mordido", el caso es que vas a ir a consumo a reclamar una cubierta que tienes que demostrar que esta mal de fabrica y que no la ha mordido tu perro, que no la has puesto mal y has dado un llantazo reventandola haciendo un descenso para probarla, hay tantas cosas inverosimiles y que a todos nos han pasado....

yo entiendo que vallas a la tienda y le plantees al tendero (por que tu sabes tu verdad, que el no) que hable con la casa y le diga que ha tenido una rueda mal en su pedido, que se la han devuelto y que se la repongan y el de la tuya defectuosa, ya en caso de que se niegue, me parece genial que llames o mandes un correo a la casa indicando que compraste una cubierta en tal sitio, que te ha salido defectuosa, que fuiste a que te la cambiases o se lo notificasen a ellos, que no quisieron y que por ese asunto les haces llegar tu mensaje.

aun asi no te extrañes que no valga de nada, pero tu deber seria hacerlo asi. ves informando de como te va.

20. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Me gustaría contactar con ellos para explicarle el problema, sé que no me dan a dar otra y por eso la pregunta principal era ¿la puedo usar arreglandola de alguna manera? Gracias, y pienso igual que tu

Compartir esta página