Tengo una MBK de los 90, con platos de 52-42, y 6 piñones 14-28, con lo que cuando hago subidas me acuerdo del Sr. Newton y su teoria de la gravedad; por lo que llevo un tiempo tratando de cambiar el plato de 42, y siendo tan vieja la bici, lo tenia muy complicado, por tanto, mi mujer estaba harta de mis continuas quejas, pero...............................hoy hemos salido de compras y, aparte de algunas cosillas para ella, al pasar por una tienda de bicis................................me ha regalado una MMR Miracle 105 ¿Será que me porto muy bien con ella, y por eso me lo merezco?
Pues muy buena bici para empezar. Yo aparte de una Canyon tengo una MMR Grip y estoy encantado con ella.
Jeje, mi mujer dice que soy como las olas del mar; van una y otra vez contra las rocas hasta que las rompen
Enhorabuena compi, la insistencia tuvo su fruto.Por cierto, mi actual bici también me la compró mi mujer (premio por dejar el tabaco)
Bien, según ella, ,me lo merezco, asi que no le pongo reparos y por supuesto la doy la razón Cuando reciba la bici, pondré unas fotos de ella