¿Me puedo coger una buena bici de 2ª mano co un presupuesto entre 600 y 700 Euros?

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 14 Mar 2013.

1. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues eso, que me podeis recomendar, me refiero a modelos y equipamiento en 2ª mano por ese precio.
    Venga saludos. Condición que sea Rigida, suspension delantera.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.081
    con ese presupuesto su te la compras de 2 mano siempre estara mejor montada y sera mejor bici lo unico qe tienes qe segurarte qe no tengas cosas para cambiar por desgaste.

3. cebrer

cebrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco ajustada anda la cosa. Pero tratándose de una rígida sí que puedes encontrar algo decente. Ahora, hablar de modelos y marcas...creo que hay que tener la menta abierta y valorar las opciones según vayan saliendo. Como dice el compañero, sobre todo me preocuparía de que todo funcione bien y no haya que cambiar nada importante.

4. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues claro, me fijaria en esos detalles, pero supongo que en ese precio puedo encontrar algo mejor que nuevo. Pero lo que decis, que este todo en buen estado. Esperare a ver que pasa.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mira con calma, que tiene que haber cosas interesantes por ese presupuesto, eso si, cuidado con la talla.

6. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira a ver mejor lo que quieres
    Buena, rígida y suspensión delantera a ese precio la tienes casi nueva. Ahora a ver, si quieres cuadro de carbono suspensión de aire y grupos avanzados... Un poco justo ese dinero aún en segunda mano.
    Mira con algunos tenderos el uso que ke vas a dar y lo que te aconsejan.
    Yo siempre con ese presupuesto te diría nueva y sencilla que siempre la puedes mejorar según tus posibilidades y futuros presupuestos/necesidades antes ke una más evolucionada de segunda mano, ya que reparar algún defecto que tenga (a las buenas bicis de montaña se les da caña) va a ser más caro.
    Un saludo.

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Se segunda mano siendo rígida seguro que puedes encontrar algo que merezca la pena y en nuevo pues tendrías que adaptarte a componentes un poco mas mediocres. Con paciencia seguro que encuentras algo. Saludos.

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Depende a lo que quieras llamar buena bici, si quieres una bici con componentes xtr para arriba pues no, pero mi bici nueva me costo 700 euros con slx ,horquilla tora tk ,frenos de disco hidraulicos, con ella compito y hago de todo, de momento tiene 8000 km y va como la seda, la diferencia entre otra mejor... el peso.
    Saludos

9. porode

porode Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    si sobre todo si busca 26 que estan devaluadas en precio ahora mismo

10. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    una ayudita

11. Supermikel22

Supermikel22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que se entienda como decente,a un compañero que se la robaron del trastero se a comprado nueva una lapierre de 29 con orquilla sountour con pop lok de las medianamente buenas 10 velocidades deore y slx frenos hidraulicos delante de 180 por 550€ para mi comparado con lo que llevamos los demas es un maquinon pero eso si pesa unos 14 kilos y en este foro algunos opinaran como yo pero otros muchos que estan acostumbrados a todo xtr y pagar un monton de € por unos pocos gramos menos seguramente les parecera lo minimo
    PD:Aunque en este foro veo que hay mucha gente de xtr para arriba veo que tambien hay mucho movimiento en los foros de rockrider y bicis economicas y lo que es mas importante en las rutas si he coincidido con cuadrillas de gente con bicis de 3000€ parriba hasta ahora siempre buenos dias y si los conoces te preguntas si los acompañas y si tienes problemas si pueden ayudarte y nunca nadie ha criticado si tu bici es de 500€

12. Goibro

Goibro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la opción de buscar en el foro de compra y venta, en la página segunda mano o bien en milanuncios.com, en esta página puedes afinar bastante la búsqueda, puedes poner que te busque en tu ciudad y que te limite la búsqueda entre 600 y 700 euros en palabras clave puedes poner por ejemplo xt o reba. Para evitar anuncios timo no hagas caso de los anuncios que no te pongan el teléfono de contacto. Asegúrate de que la bici es de tu talla cuando contactes con el vendedor.
    En esta página encontré mi bici por 400 euros y llevo con ella 18000 km, que tengas suerte.

13. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo puede que pongam mi ghost se 5000 a la venta la bici es del año 2012 y la pondria por 550 euros con un segundo juego de neumaticos de regalo.

14. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es bastante recomendable poder tratar en mano y como dice Goibro cuidado con los anuncios sin número de teléfono que te mandan un correo y te lo pintan todo muy bonito para que les ingreses la pasta y te quedas sin pasta y sin bici(suelen ser superchollos, osea bicis de gama alta por precios de risa bicis de 3000 por 600 y cosas asi).

15. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, a ver si aporto algo que no sea "fijate en la talla" y "fijate que no tenga nada roto".
    Por ese precio podrías pillar algo bastante completo y me viene a la cabeza mi propia bici (no está en venta eh, sólo la pongo de ejemplo).
    Una Merida o cualquier primera marca, cambio XT, desviador SLX, horquilla de aire (Recon) y frenos hidraulicos, con un año y medio de antiguedad. Solo es un ejemplo, pero en mi opinion por ahí van los tiros.Espero te sirva de ayuda,suerte.

16. Juanito mtb

Juanito mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hombre mirando, mirando y vuelta a mirar seguro encontrarás algo que te "llene". Como dice rauliko, lo primero la talla y segundo mirar que no tenga nada roto, ya lo demás es volver al principio, mirar, mirar y mirar. Yo creo que mi bici también entraría en ese rango, horquilla reba race, frenos shimano m 445 hidráulicos, llantas crossrider, xt trasero, deore hueco m590 recién puesto, direccion rodamientos sellados recién puesto, en fin las chuches de siempre, jajjajaj.

Suerte en la búsqueda,

Un saludo

17. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Sin duda es un buen presupuesto para una bici de 2ºmano, puedes encontrar muy buenas bicis

18. enrique4480

enrique4480 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya han dicho otros, primero se tendria que definir buena bici. yo llevo una de 300 euros y salgo minimo 4 dias a la semana de 30 a 50 km y se comporta perfecta. lo digo por gente que tiene bicis de un dineral para hacer 20 kilometros semanales.

19. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Las rockrider 8.1 del 2012 la he visto hoy a 650, creo recordar. Con dos años de garantía

De segundamano no debe ser dificil encontrar algo decente, hasta es posible alguna doble

20. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página