Muy buenas a todos. Espero que puedan ayudarme. La cosa es la siguiente: He llevado mi GIANT Trance X4 de 2011 a la tienda para que me regulasen los cambios y me cambiaran el visor de los platos. Este ultimo, aunque me cambiaba de platos, no me indicaba en que plato iba. La cosa es que al llegar a mi casa, me doy cuenta de que en mi visor anterior ponia SLX y ahora me pone DEORE. ¿Influye eso a la hora de cambiarme de plato o simplemente me ha puesto el visor (que en realidad es un plastico) que tenia en ese momento? Gracias por la ayuda
Si es solo el visor...osea el plastico no debe influir...aunque las cosas se hacen bien y si lo tiene que pedir que lo pida y te lo ponga...es mi opinion!!otra cosa esk t ehaya cambiado el pulsador entero!!un saludo
No creo que te afecte al rendimiento del cambio, pero esta claro que te han puesto un visor peor del que tenias.
exige el que llevabas, y que marque bien, claro. Ese tipo de acciones no las llego a comprender... los tenderos o mecánicos deben considerar qué la gente es estúpida, o no sé qué **** pasa por su cerebro. Al menos díselo al cliente!!! Ya sé que es una chorrada y no influye para nada el funcionamiento, pero seguro que le sobraba por la tienda y el otro no lo tenía. Esa jugada ya me crearía la duda de "vete a saber que me intentarán colar" ante cualquier apaño serio que me pudiera suceder. XD, qué profesionales...
Si la bici es del 2011 como dices, esta en garantia, exige que te arreglen el visor y si no puede que te lo manden nuevo.
Quita los visores, ponles las tapas que viene debajo de los propios visores, y te quitas esos gramos que no valen absolutamente para nada...que llevamos bicis no trasatlánticos...el peor invento que he visto de Shimano, los visores no influyen para nada en el funcionamiento de la maneta de cambio. Pero enserio que alguien utiliza eso, lo que cuesta mirar hacia abajo ni que la bici llevara un secuencial y no supieras en la marcha que vas. Otra cosa es que te siestas estafado porque si la bici esta en garantía te tienes que poner los que llevabas, pero vamos…
la gente tiene mucha cara y si esta en garantía yo pido el original, que para eso pagamos y no poco, por que cada vez que vamos nos dan unos palos de los buenos,así que lo suyo es reclamarles por lo que nos cobran al final estamos pagando por un servicio y sinos le dan pues ya es lo que faltaba.
Tenéis todos razón,pero pasáis por alto que a lo mejor lo hizo para solucionarlo rápidamente. Si te tiene que cambiar el mando en garantía puede que tuvieras que esperar unos cuantos días sin bici. Ahí hay otro motivo para quejarse. No es muy habitual tener mandos SLX en la tienda por un motivo bien sencillo: Cuando alguien te pide unos mandos de gama media-alta,NADIE quiere unos SLX que por otra parte son cojonudos. TODO EL MUNDO dice "ya que estoy,le pongo unos XT,que son mejores,no?". Todo esto lo digo porque es lo que yo haría,diciéndoselo al cliente por supuesto. Lo malo es que uno nunca sabe cómo acertar. Si haces algo,malo. Si haces lo otro,peor.
asegurate si solo te ha cambiado el visor o te ha cambiado todo el mando, si solo es el visor y te acopla correctamente tampoco tiene mayor impotancia. eso si deberia haberte informado del cambio
yo en mi tienda ke yo trabajo no tenemos nunca visores de repuesto , kiero decir ke te ha cambiado el pulsador , deberia a erte comentado ke es lo ke le ha echo y ke te enseñe la pieza ke te ha sustituido ,vamos ke las cosas se hacen bien y se te dicen, alomejor tu le dices ke te da igual y lo haceis , pero siempre se avisa si no keda original , ,pero tampoco creo ke lo haya echo a mala fe
Si llevo SLX quiero SLX no DEORE. Al de los gramos... ¿de cuantos gramos hablamos? ¿de 5? venga por dios Saludos
Una pregunta: los visores SLX se pueden quitar, pero los Deore también??? Lo de quitar los visores por el peso me ha recordado un brico donde lijaban un poploc.....en fin....
Todo es por falta de comunicación del tendero, si lo hubiera dicho, fuera suspicacias. Pero ahora, da lugar a que se piense todo lo que se está poniendo. Puede que se le haya "pasado", pero tambien puede que haya "pasado" del cliente. Vamos que hay cada profesional......que manda huevos. lleva el coche al taller y que te quiten el logo de la marca y te lo cambien por una pegata, tambien has quitado gramos, pero ¿a que quieres lo tuyo?....
Que te ponga un SLX. En cuanto al visor, a veces no se mueve el palito naranja porque la abrazadera del pulsador va demasiado apretada al manillar en la zona donde se hace más ancho, o en caso de manillares dobles está situada cerca de donde hace la curvatura.