Necesito renovar de mtb y no tengo mucho dinero y lo poco que tengo lo gasto en reparaciones de la bici. Por eso, necesito una mtb. tengo unos 1000 euros ahorrados, ¿que mtb me recomendais?
Tienes que decir que te gusta hacer, tipo de terreno por el que te mueves, si tienes alguna molestia en la espalda o estás como un roble, si tienes unos añitos o eres joven, que bicis tienen en tu grupo.......si te gusta mas bajar que subir o al contrario, si haces salidas de 80 km o de 20. etc Saludos
Bueno pues soy joven y el deporte es lo mio necesito una buena escaladora , y ando por todo tipo de terrenos necesito una 4x4
Por ese presupuesto te recomendaria esta: http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58206/zr-team-7-0.html?mfid=52 Saludos y suerte en tu busqueda...Por cierto el envio son unos 40€ y la pagina es 100% fiable
Una rigida con buena horquilla, los componentes cuanto mejores evidentemente mejor, pero es mejor que lleve buena horquilla, es mas facil sustituir unos frenos o un desviador que una horquilla. Por mil pavos tienes bicis bastante decentes. Saludos
+1, y si trae frenos decentes tambien, aun mejor. Marcas hay un monton y en ese rango de precio muchas bicis. Buscate algo en oferta que te puedes encontrar alguna de unos 1100-1200 rebajada a 1000 o pidele a tu tendero una rebajita.
Mi opinión es que si necesitas una 4x4 en contra de lo que otros te comentan, te aconsejaría una doble con una horquilla de 120, el problema es que por 1000 € una doble nueva sería de lo mas sencillo, pero te puedes plantear comprarla de segunda mano, aquí en el foro hay gente que vende verdaderos pepinos. Saludos.
yo estoy con santostrance, desde que me pase a las doble no cambio por la rigida, sobretodo si eres 4x4... mirate o algo de oferta, modelos 2011 (o incluso 2010 hay cosas muy interesantes) 1000 euros es justo la base de dobles, pero en segunda mano (si te fias) hay un monton de cosas interesantes, segun la talla que necesites tambien... otra cosa es si por ejemplo te interesa mucho el peso si te impota mucho (menos de 11-12 kilos) y con ese presupuesto o rigida o segunda mano...
Hola Josu. Un amigo mío acaba de comprarse una Stevens Stoke 2012: http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=21&cou=US&lang=es_ES De catálogo marca 1399, pero con el descuento correspondiente, se le ha quedado en 1150(en una tienda de Sagunto-Valencia, pero imagino que en otras ciudades aplicarán un descuento similar). A mí me ha parecido una estupenda máquina, de muy bonita estética, y con un montaje muy bueno. Saludos
segunda mano forever. mira lo que e visto por este foro http://www.foromtb.com/showthread.php/857875-CUBE-LTD-TEAM-2009-RUEDAS-SHIMANO-XT-y-extras por 700 euros con los 300 que te sobran le cambias los pedales y las bielas y le pones un xt. MIAUUUUUUUU un saludo y suerte con la compra
Si quires una de doble suspensión, nueva a estrenar por ti y equipada de verdad y con calidad, por ese precio mírate una Rockrider 9.2. Yo la he tenido y por 1.000 € es una pasada de bici, dudo que por ese dinero haya un doble de esa calidad. Eso si, llévala a que te la revise un mecánico de bicis de verdad porque la profesionalidad del Decartón deja mucho que desear, al menos en el que yo me la compré. Si no, yo también me miraría una de segundamano de otra marca.