¿Me recomendáis bicicleta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dacrero, 18 May 2024.

1. dacrero

dacrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de muchos años sin andar en bici por robo de la bici, ahora por fin estoy en una situación económica en la que me puedo permitir una buena bici.

En mi niñez y adolescencia hice mucha bicicleta, tenía una MTB rígida de 26" bastante decente para la época, pero hacía principalmente carretera porque al final no conocía muchas rutas de MTB y el 90% me lo pasaba rodando por carretera, y el resto solían ser zonas fáciles, caminos forestales y así.

Por eso, ahora planteándome comprar una bici, tengo muchas dudas. Nunca tuve bici de carretera, pero creo que sería lo más adecuado para el tipo de ciclismo que voy a hacer. ¿Hay mucha diferencia de comodidad a la hora de ir en una bici Gran Fondo por ejemplo?

Además, mi intención es en un tiempo comprar también rodillo con Zwift o similar para hacer en el garaje los días de lluvia o los días que tenga menos tiempo.

¿Qué me recomendáis entre esas dos cosas?

Entre las rígidas que me planteaba están las Orbea Alma M50 o la Canyon Exceed CF.

De carretera tenía mirada la Canyon Endurance que me tiene muy buena pinta.

También eché un ojo al tema del Gravel, pero las veo bastante más caras que las de carretera a igualdad de prestaciones.

Espero recomendaciones, y respondo preguntas si pueden ayudar a guiarme. Gracias a todos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    de las 2 a mi me justa mas la canyon pero eso cada uno y depende del montaje. sobre si hay diferencia de una endurace o no pues si en cuanto a geometrias, si te ahora hay bicis de carretera que tienen un buen paso de ruda para poderle poner ruedas de gravel.

3. dacrero

dacrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Echaré un ojo a las medida de paso de rueda de las Endurace por ejemplo, porque pueden ser interesantes para el tipo de rutas que tengo cerca.

Montaña como tal poca hacía en su momento.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    ya pero siempre tendrás esa opción el gravel esta en auge

Compartir esta página