Hola!! Estoy mirando para comprarme una bici, principalmente la quiero para ir al trabajo y moverme por la ciudad, aunque si alguna vez me decido a hacer a alguna salida por monte o alguna ruta, que también me valga. Tenía pensado en algo de 2ª mano entorno a unos 200 o 250. Mirando por internet he visto esta, ya he leído algo de una parecida, pero de esta no he encontrado nada. ¿Que opináis? http://www.minivehiculos.com/epages...ES/?ObjectPath=/Shops/142371/Products/EQUINOX
Seguro que mirando encuentras algo mejor, y como te han dicho rigida, que para el uso que en principio le vas a dar te va a ir mucho mejor.
A mi me pone enfermo leer estas cosas... Si muy " profesionales ".... :joystick Un consejo... Ves a un Decathlon y deja de mirar esa web por favor... http://www.decathlon.es/rockrider-52-2011-id_8156187.html Esa le da mil vueltas a esa doble de juguete...
Esta tiene hasta 4 cosas profesionales! Cambio, llantas, asiento y pintura. Desde luego ya le echan jeta en esa web... Haz lo que te dice Overdrack y mírate modelos del Decathlon.
Para lo que necesitas, busca de segundamano, Rockrider 5.2, o la 5.3, la 5.2 de segundamano oscila entre 120 y 150€, lo unico suelen tener la horquilla algo cascada, pero se desmonta, se engrasa todo se monta y de **** madre, nueva unos 250€ made in decathlon. Y es mil veces mejor que la equinox esa, y rigida por supuesto, nunca saves cuando necesitaras un portabultos.
Pues ya has visto en el otro post que hay gente a la que le parece bien y normal, porque claro, "la pintura no tiene churretes ni está mal acabada, por lo que es profesional". En fin...
Yo miraría como te han dicho otros algo en el decathlon, total para que quieres una doble para ir al trabajo? Además la calidad de esa doble..............prefiero un hierro de acerro. Y por supuesto, el decathlon te dará tu garantía y servicio técnico.
una rigida sencillita del deca y vas sobrado, para ir al curro, otra cosa sera cuando te lies con el campo jejejeje
Ok, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Y ya por curiosidad, ¿por que le teneis todos ese aprecio a esta marca? ¿alguien la ha probado personalmente? ¿es de mala calidad esta bici? ¿se rompen emseguida? Muchas gracias de nuevo a todos. Un saludo.
como te ha dicho ya algunos...mejor al decathlon...y si no busca algo de segunda mano!!! que por ese precio hay algunas que valen la pena!!! y si es para ir al trabajo...mejor una rigida...mas ligero rodaras!!!!!!! saludos
Bueno, pues aún sigo mirando, un compañero del gimnasio me ha ofrecido una especialized por 250 mas o menos, me ha dicho que lleva cubiertas michelín nuevas, pedales shimano nuevos, potencia nueva, frenos de disco, y es rígida, solo suspensión delantera. Dice que está bastante bien, yo la he visto en fotos y tiene buena pinta, creo que me dijo que era de 2007 o 2008 creo. ¿Que me decís? Gracias a todos, un saludo.